Narra Joel.
Saben , llegue a un punto en el que ya no se si debería estar atento a lo que suceda a mi alrededor , o simplemente un día de estos deba cerrar mi enorme bocota , por que sin dudas decir cosas que no podrían pasar pero que al final pasen , es algo de lo que me pasa muy seguido , y debería pensar correctamente lo que deba hacer o decir , pero dejando de lado ese tema , el como conoci a la princesa luna era algo que no me lo esperaba, y eso que entre todas las princesas que más me gustan desde mlp , la princesa luna es la que se lleva el primer puesto , pero al menos le hise pensar que no soy mala persona , por que quien sabe lo que es capaz , pero de todas formas , tengo dudas de que lo que pasó haya sido algo bueno , no lo sé , algo me dice que sucederá algo inesperado aquí en este mundo.
En fin , ya era de mañana , y si mal lo recuerdo , el día siguiente la princesa Cadence y el capitán de la guardia real , Shining Armor , vendrán al castillo de la amistad , y le dirán a Twilight que tendrán un bebé o más bien ella lo descubrirá por medio de un sencillo juego de búsqueda , lo cual pienso que es lo más ingenioso de parte de el hermano de Twilight , pero lo que más me gusta de ese momento será ver la cara que pondrá pinkie pie cuando intente guardar el secreto , jeje , eso si que esas caras que pondrá si que no tendrán precio alguno, ja , esto será divertido, además conoceré a la princesa Cadence y Shining , así que , a empezar el día , por que mañana será más emocionante.
Narrador.
Vemos al pony pelinegro levantarse para luego tomar una merecida ducha, un rato después sale de baño ya estando limpio se va de la habitación , para luego ir rumbo al salón de los tronos , no le tomo mucho tiempo llegar allí suponiendo que ya conocía bien el camino hacia ese salón , este al llegar se dispone a entrar y ve que las mane six y spike se encuentran centados en sus respectivos tronos , por lo que al verlo estás lo saludan.
Mane six/Spike: Hola Joel.
Joel: Hola a chicas , y a ti también Spike , disculpen pero sucede algo.
Twilight: en realidad si , es que justamente le iba a mencionar a las demás sobre aqulla noticia , ya sabes , la que estaba en una carta que lei el día de ayer , lo recuerdas?
Joel: a si, como no recuerdarlo , si eso fue ayer.
Rarity: tal parece que tu si sabes cual es la noticia , no es asi Joel (este le asiente).
Joel: así es , pero dejemos que Twilight lo diga , por que entre nos , ella es la que está muy emocionada por esto (dice mientras se sienta en el suelo estando al lado de la pelimorada).
Twilight: ya lo creo joel , pero llendo a lo importante (en eso levanta un pergamino con su magia, el cual era la carta) ejem, como estaba por decir hace unos momentos , unos ponys especiales vendrán a visitar Ponyville , y necesito su ayuda para preparar todo (todas se emocionaron por lo que ella había dicho) y los ponys son.
Pinkie Pie/Twilight: Shining Armor y la Princesa Cadence (dicen eso al mismo tiempo).
Twilight: ehm si (viendo la sonrisa de la pony pelirosa) y ellos van a venir.
Twilight/Pinkie Pie: mañana (dicen al unísono).
Twilight: ehm si , en el (es interrumpida).
Pinkie Pie: en el expreso de la amistad en ves del tren de el imperio de cristal , para no llamar la atención cuando lleguen de visita (en eso pone una sonrisa inocente).
Twilight: siii (dice confundida).
Pinkie Pie: yyyyyyyyyyyyyyy (dice apegándose al rostro de la pelimorada para que dijera algo más).
Twilight: eso es todo (dice aún estando confundida).
Pinkie Pie: oooh (dice desanimadose un poco).
Rainbow Dash: como supieste todo eso.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería estar en un lugar en dónde nunca pensaste que estarías, sabiendo que esto lo consideraste poco interesante Aunque nunca se te vino a la cabeza la idea de que estarías allí, pues te diré que yo mismo me lo pens...