Cap 1

2.1K 104 64
                                    

Un alfa de cabello negro y quemaduras en el rostro se estaba preparando de desayunar, estaba cansado, el día anterior  tuvo que estar torturando a varios empleados que no vendían la mercancía requerida en el tiempo estimado.

Prendió la televisión para ver las noticias, quería estar al tanto de nuevas pandillas que se formacen cerca de su territorio.

Todo iba normal hasta que salió una noticia sobre el héroe número 2, endeavor, la noticia decía que su último hijo, shoto todoroki, había entrado la UA.

En la noticia se podía observar a endevor caminado junto con el bicolor, muchas de las reporteras anunciaban que shoto sería un gran héroe y seguramente un alfa.

-en otras noticias un grupo nuevo de...- la oración quedó inconclusa gracias a que la televisión había sido apagada.

El peli negro tenía fruncido su ceño y apretando la mandíbula, tenía bastante rencor hacia aquel héroe pelirrojo.

Simplemente lo detestaba.

Dejó su desayuno inconcluso, gracias a aquel enojo su apetito de había ido, tomó sus cosas y salió rumbo a su oficina.

Con bastante precaución claro, aquel alfa, mejor conocido como dabi, era uno de los mafiosos más buscados por lo héroes.

Habían días en los que incluso le gustaba jugar con ellos, caminaba libremente por las calles y cuando notaban su presencia activaban alarmas.

Varios héroes llegaban al combate, incluso dabi era el único villano que podía escapar fácilmente de all might, haciéndolo quedar en ridículo.

Era su pasatiempo, después de todo también le tenía cierto rencor a aquel héroe de cabellos rubios, era su culpa después de todo.

Llegó a su guarida, era un lugar subterráneo muy difícil de localizar y con mil salidas de emergencia en caso de una embestida.

Cualquiera que pusiera un pie ahí diría que parecía un hormiguero.

Al entrar varios empleados omegas y betas fueron a resivirlo, le entregaron varios papeles que tenia que revisar y una que otra muerte que planear.

Tomó los papeles con desgano y se dirigió a su oficina para comenzar a leer aquellos papeles.

El peli negro estaba concentrado en su trabajo cuando escucho unos toquidos en la puerta seguido de una voz femenina.

- ¿dabi?, ¿puedo pasar? - preguntó una chica detrás de la puerta mientras esperaba una respuesta.

-adelante - respondió serio el alfa sin despegar la mirada de los papeles.

Una chica alfa de cabello rubio y ojos ambar entró a la habitación, se acercó al escritorio y dejó caer un periódico en este.

-una nueva pandilla está surgiendo- dijo toga mientras se cruzaba de brazos y observaba al peli negro.

-¿y?, solo localicen a los repartidores saquen información útil y luego matenlos- respondió el alfa sin darle importancia.

-ese es el problema, no hay repartidores, sin embargo mataron a 10 de los nuestros- dijo la rubia mientras miraba como dabi ni se inmutaba - en menos de tres días - dijo eso último y noto como el alfa fruncia su ceño extrañado.

-¿tres días? - preguntó levantando su mirada para ver directamente a toga.

-tres días - afirmó la alfa levantando una ceja rápidamente.

- ¿de que zona? - preguntó de nuevo dabi mientras tomaba el periódico en busca de información.

- la central- respondió mientras miraba el periódico - no viene mucha información, sólo se sabe su existencia pero no se conocen los propósitos que tengan - dijo toga mientras tomaba una silla para sentarse.

El mejor asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora