CAPÍTULO 29:EL TORMENTA DE GÉMINIS

274 36 0
                                    

Pov Sofia

Cuando Janus nos vio, pudo cara de asco.
—¿Ustedes otra vez? ¿No sabéis cuando dejar de dar la lata o que? —preguntó exasperado al volver a vernos.

Observé sus ojos observar de reojo a Loa, y decidí ver su reacción. Loa miraba a Janus con intensidad, pero de pronto volteó la cabeza a un lado con las mejillas sonrojadas. Cuando dejó de tener la atención de Loa, la centró en el resto del grupo.

—Hemos venido a ganaros. —respondió Mark.

Janus soltó una carcajada seca, sin tomarse enserio nuestro reto.
—Los humanos soléis tener el dicho de: "No hay dos sin tres". —comentó más para él mismo. —Bien, os enseñaré a dejar de meteros en nuestro camino.

·
·
·
·

Diez minutos después los dos equipos ya estábamos equipados y en el banquillo. La noticia del partido contra la Alius se había extendido como la pólvora, así que el campo de fútbol del alpino se encontraba rodeado de personas y de noticieros con sus cámaras para retransmitir el partido en vivo.

—Shawn, quiero que empieces la primera parte en la delantera. —indicó la entrenadora Lina de brazos cruzados.

El de cabellos plateados asintió, de acuerdo con la decisión tomada.
Veinte minutos después ya nos encontrábamos en sus posiciones en el campo. Me encontraba sentada en la banca, junto a Celia y Loa.

Empezamos el partido con nuestro saque de centro. Jude le pasó la pelota a Kevin, el cual se internó en la defensa contraria. Kevin observó a su alrededor para pasarle a algún compañero, pero Janus se adelantó y robó la pelota. Iba a pasarle a un compañero, pero Bobby se adelantó e interceptó el pase al instante.
La velocidad de todo el equipo había aumentado mucho. El entrenamiento de snowboard era muy eficaz. ¿Acaso yo sería más veloz ahora? La cuestión es que ahora se nos hacía fácil cortar el pase a aquella gran velocidad. Ahora podíamos jugar mejor porque estábamos equilibrados en condiciones.

Kevin logró hacerse de nuevo con el balón. Se plantó en la portería y chutó.
—¡Remate dragón!

Por desgracia nos pararon el tiro. Sin embargo Janus se quedó anonadado por el hecho de que les estuviéramos igualando, jamás habíamos tenido la oportunidad de tirar a puerta hasta ahora. Eso pareció rabiar demasiado al de cabello verdes con peinado de helado, ya que exclamó mientras atacaba.
Pero su ataque se vio frenado por Shawn.

—Paisaje helado. —exclamó, robándole el balón a un anonadado Janus.

Lo mejor era que Shawn nos permitía tener una defensa perfecta, nos daba una mayor sensación de seguridad ya que impedía que el Tormenta de Géminis tirase a puerta. Lográbamos hacer fracasar todos sus intentos de atacarnos.
Aunque siempre se nos colaba algún avispado. Janus logró acercarse a la zona de tiro, un tiro extremadamente potente y lleno de fuerza.

—¡Astro remate!

Tori y Jack se metieron de por medio, usando sus súper técnicas para tratar de parar el tiro.
—¡Torre inexpugnable!/ ¡El muro!

Pensábamos que iban a conseguir parar el tiro, pero por sorpresa de todos había roto las dos súper técnicas. Mark apenas puro reaccionar. Realizó su Despeje de fuego, pero había sido demasiado apresurada y no era lo suficientemente potente para poder detener el tiro.
Inevitablemente entró en la portería.

1-0

Piiii

Se escuchó el final del primer tiempo. Los jugadores se acercaron al banquillo.
Los del tormenta de Géminis nos miraban de reojo, preguntándose  como habíamos mejorado tanto en tan poco tiempo. me percaté de las miraditas entre Loa y Janus. Mejor me callo...

Inazuma Eleven:LOS INICIOS [Sofía Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora