⋆·˚ ༘ * ❝OO2 | 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓❞

2K 163 10
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

Elizabeth intenta abrir la puerta de su departamento pero sus manos tiemblan y no puede meter la llave en el cerrojo.

—Por favor— súplica Elizabeth en un susurro sintiéndose incapaz de mantenerse de pie, las piernas de la chica tiemblan y siente como la respiración comienza a faltarle.

Tom sube las escaleras soltando un largo suspiro, Tessa sube las escaleras junto a él antes de detenerse enfrente de la puerta de su departamento. Tom mira como su vecina intenta abrir su puerta desesperadamente, el chico frunce el ceño confundido y abre su puerta antes de dejarla entre abierta.

—Oye, ¿necesitas ayuda?— pregunta Tom amablemente hacia Eliza pero esta lo ignora completamente pensando que le hablan a otra persona.

—Vamos— susurra Eliza nuevamente mientras Tom se acerca a ella.

—¿Quieres que te ayude?— pregunta Tom queriendo tocar el hombro de Eliza pero esta tiene intenciones de caer al suelo.

—¡Hey!

Tom sostiene a la chica rápidamente, Tessa comienza a ladrar queriendo llamar la atención de su dueño, Tom sostiene a Elizabeth con sumo cuidado dándose cuenta de que se encuentra inconsciente.

—Diablos— susurra Tom intentando hacer reaccionar a su vecina, un teléfono comienza a sonar logrando que Tessa ladré todavía más.

—Tessa, silencio.

Tom duda un momento antes de cargar a Elizabeth, el chico camina hacia la puerta de su departamento, la abre con su hombro y entra junto con su mascota la cual corrió hacia su pequeño plato de agua.

Tom deja con cuidado a Elizabeth en uno de los sofás de la sala y se aleja de ella soltando un largo suspiro, el chico niega rápidamente saliendo de su departamento para tomar la bolsa de su vecina la cual se encontraba en el suelo.

Tessa corre hacia Eliza comenzando a olfatear su mano, la perrita mueve la mano de Eliza queriendo despertarla.

—¡Elizabeth, por amor de dios! ¡Hasta que me respondes mujer, estaba preocupada por ti!— grita Katherine al momento en que su mejor amiga respondió el teléfono.

—¿Perdón?— pregunta Tom haciendo que Katherine se asuste, la chica se asegura que sea el contacto de su mejor amiga y frunce el ceño al ver que es número correcto.

—¿Eliza?— pregunta Katherine comenzando a asustarse.

—Mmm, creo que la persona que esta buscando se encuentra inconsciente en este momento— dice Tom mirando a la chica completamente inconsciente en su sala.

—¿Inconsciente?— pregunta Katherine corriendo hacia la puerta de su departamento mientras toma las llaves de su auto.

—Soy el vecino de Eliza, quería entrar a su departamento pero la vi muy mal y quise ayudarla pero sólo cayó inconsciente— explica Tom haciendo una pequeña mueca con sus labios.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora