⋆·˚ ༘ * ❝O14 | 𝑽𝒆𝒓𝒈𝒐𝒏𝒛𝒐𝒔𝒐❞

1.6K 167 5
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

—Buenos días hija— dice Margaret hacia su hija al momento de ver como esta bajó las escaleras teniendo su pijama puesta y soltando un largo bostezo.

—Buenos días— saluda Elizabeth cansada caminando lentamente hacia la cocina queriendo tomar un vaso de agua.

—Pensé que te levantarías más temprano— admite Margaret dándole un trago a su taza de café.

—Mamá, son casi las doce de la mañana y estas tomando café— recuerda Elizabeth con una pequeña sonrisa terminando de servirse algo de agua.

—Además fue navidad y estoy de vacaciones.

—No dije nada— asegura Margaret divertida viendo como su hija le da un largo trago a su vaso de agua.

—¿Y papá?— pregunta Elizabeth dándose cuenta de que la casa se encuentra en silencio, a excepción de la música del cuarto de Mónica.

—Fue a comprar unas cosas que necesita junto con Noah— admite Margaret dándose cuenta de como Elizabeth puso los ojos en blanco.

—Sabes que tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer con Noah.

—No quiero hablar con él mamá, lo que importa ahora es que estoy con Tom que es mucho mejor que Noah en muchos aspectos— asegura Elizabeth con una sonrisa sincera viendo la inconformidad de su madre.

—Ese muchacho, no me gusta...— intenta explicar Margaret pero su hija la interrumpe rápidamente.

—No importa que no te guste, me tiene que gustar a mí— asegura Elizabeth duramente viendo la expresión de sorpresa de su madre.

—Además, papá lo aprueba, eso es todo lo que necesito.

—¿No necesitas la aprobación de tu madre?— pregunta Margaret con sarcasmo viendo como Elizabeth sonrió ligeramente.

—Y voy a pedir tu aprobación más adelante, cuando puedas superar que ya terminé mi relación con Noah— asegura Elizabeth tomando una manzana limpia junto con su vaso de agua para salir de la cocina.

Margaret cierra los ojos fuertemente y niega agotada, Elizabeth se detiene en el final de las escaleras intentando controlar su respiración, la castaña cierra los ojos antes de negar ligeramente.

Elizabeth se dirige a su habitación pero se detiene en seco al momento de ver a Tom ya levantado, sólo que esta va saliendo de la ducha con una toalla enredada en sus caderas dejando al descubierto su marcado pecho.

—¡Oh por dios, lo lamento tanto!— dice Elizabeth rápidamente antes de darse la vuelta alejando la mirada de Tom el cual no evito dar un salto en su lugar asustado.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora