⋆·˚ ༘ * ❝O13 | 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒓❞

1.6K 171 11
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

Toda la familia Thompson comenzó a alejarse poco a poco, cada uno hablando de diferentes temas con diferentes parientes, los niños comenzaron a ver películas en la sala mientras que los adultos se mantuvieron en el patio hablando de diversas cosas.

—Noah no es muy disimulado— admite Tom en un susurro haciendo reír a Elizabeth, los dos se ríen ligeramente y no evitan comenzar a jugar con sus dedos.

Noah pone los ojos en blanco y le da un largo trago a su copa queriendo pensar con claridad pero su molestia lo ciega.

—No pensé que fueras a superarme tan rápido— dice Noah en voz alta llamando la atención de Elizabeth y de Tom los cuales regresaron a verlo inmediatamente.

—Como siempre te tomas tu tiempo para las cosas, creí que lo harías después de terminar.

—Por lo menos me tomo mi tiempo y no ando desesperada— recuerda Elizabeth con doble sentido haciendo enojar todavía más a Noah.

—La gente se cansa de esperar Elizabeth— asegura Noah haciendo que Elizabeth comience a enojarse.

—¿De verdad? Porque hasta dónde yo sé, si de verdad amas a alguien esperarías el tiempo que sea por esa persona— recuerda Elizabeth con rencor ignorando completamente como su familia comienza a centrar su atención en ellos.

—¿Qué intentas hacer Noah? ¿Amargarme la navidad?

—Se supone que esto es algo de nosotros, pasar tiempo con tu familia era nuestro plan— recuerda Noah haciendo reír a Elizabeth.

—Tú lo dijiste, era— recuerda Elizabeth dejando que Tom tome su mano con cariño para intentar tranquilizarla.

—Además, sabes perfectamente que te dije que la invitación que te envió mi madre no era para ti... era para Tom.

—Elizabeth— recrimina Margaret a su hija pero esta la ignora completamente.

—De todas maneras yo lo invité, él no sólo vino por ti— asegura Mónica queriendo defender a Noah pero lo único que hizo que Elizabeth comenzará a reírse.

—¿De verdad? ¿Le digo yo o le dices tú?— pregunta Elizabeth hacia Noah el cual alejó la mirada rápidamente.

—Lo único que están haciendo ustedes dos es amargarme la noche, yo vine aquí para pasar el tiempo con mi familia y con mi novio.

Elizabeth se levanta de la mesa llamando la atención de toda su familia la cual quiere saber el motivo de por qué Elizabeth terminó con Noah.

—No me siento bien, voy a ir a mi cuarto para descansar— explica Elizabeth sintiendo que metió la pata al reaccionar de esa manera.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora