⋆·˚ ༘ * ❝O2O | 𝑷𝒐𝒄𝒐𝒔 𝑴𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔❞

1.7K 146 19
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

—Dile a mis papás que ahorita bajo— le pide Elizabeth a Mónica sin regresar a verla ya que se mantiene ocupada acomodándose su largo cabello.

Mónica asiente lentamente y sale de la habitación ya estando lista para recibir el año nuevo, Eliza suelta un suspiro y mira su reflejo en el espejo de la habitación, duda sobre sus botas pero siente que le quedan bien.

—No pienses en eso, solo disfruta del momento con tu familia— susurra Eliza dándose ánimos mientras se sonríe por el reflejo del espejo.

Elizabeth decide tomar su teléfono para tomarse unas cuantas fotos por el reflejo del espejo y se las manda a Kath mostrándole su atuendo.

Mi amor, ¿no quieres andar conmigo mejor?😏

Estas que ardes reina❤️‍🔥

Elizabeth se ríe y comienza a hablar con su mejor amiga mientras sale de la habitación, la chica baja las escaleras lentamente y olvida su teléfono completamente para saludar a algunos de sus tíos lejanos.

Todos comienzan a saludarse unos a otros, comienzan a servirse la champaña mientras que a los niños les sirvieron algo de sidra sin alcohol.

Elizabeth se mantuvo hablando con varios de sus tías contándoles sobre su trabajo en Los Ángeles.

—Me dijeron que ya tienes novio sobrina, ¿es verdad?— pregunta una tía de Elizabeth haciendo que esta recordara el tema con Tom.

—Mmm, tenía un novio pero terminé con él por ciertas cosas— asegura Elizabeth dándole una media sonrisa a su familia.

—¿Terminaste con Noah?— pregunta ahora un tío de Elizabeth llamando la atención de la chica.

—Sí, teníamos ciertas diferencias por lo que mejor decidimos terminar— miente Elizabeth viendo como su familia asintió lentamente.

—Voy por más champaña, no me tardo.

Elizabeth se aleja de ellos con velocidad jugando con su cabello nerviosa, Mónica ve como su hermana entra a la cocina por lo que mira a sus padres cortamente pero estos se encuentran hablando con los abuelos maternos de ella.

—¿Por qué tienes esa cara?— pregunta Harry hacia su hermano mayor el cual se mantuvo mirando por la ventana de la sala mientras tomaba de su copa.

—Sólo pensaba— admite Tom regresando a ver a su hermano menor el cual no evitó reír.

—¿Ahora piensas?— pregunta Harry divertido ganándose un golpe por parte de Tom el cual no evitó reírse junto a él.

—¿Piensas en la chica que le contaste a mamá?

—Ahora escuchas conversaciones ajenas— asegura Tom divertido viendo como su hermano se rió ligeramente.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora