⋆·˚ ༘ * ❝O1O | 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂𝒓❞

1.7K 169 22
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

—¿Cuánto tiempo te quedarás Tom?— pregunta David después de darle un trago a su bebida.

Tom deja su vaso en la mesa de centro de la sala y sin darse cuenta pone su mano sobre las piernas cruzadas de Elizabeth, la chica contiene la respiración y decide poner su mano sobre la de Tom mientras sonríe.

—Me gustaría quedarme para Año Nuevo pero le prometí a mi familia que pasaría ese día con ellos en Londres— admite el británico con una pequeña sonrisa.

—Que casualidad, nosotros también pensamos pasar Año Nuevo en Londres— admite Margaret tomando la mano de su esposo con una sonrisa.

—¿De verdad?— preguntan Mónica y Elizabeth al mismo tiempo viendo a sus padres los cuales asintieron.

—Sí, sus abuelos no pueden venir ni tampoco mis hermanas por lo que decidimos pasar Año Nuevo con ellos en Londres— explica Margaret con una sonrisa.

—¿Qué tal si pasamos el Año Nuevo con tu novio hija?— pregunta David hacia Elizabeth la cual abrió sus ojos asustada.

—No creo que sea prudente papá, Tom y su familia quieren...— intenta excusarse Elizabeth pero su vecino la interrumpe.

—Por mí no hay ningún problema, sería increíble pasar el Año Nuevo con nuestras familias juntas bonita— asegura Tom mirando a Elizabeth la cual lo vio confundida.

—Así conoceríamos a los padres de tu novio, algo que no hicimos con Noah— susurra Margaret viendo al chico el cual se había mantenido callado en todo momento.

—Lo hablaremos después— asegura Elizabeth hacia sus padres los cuales asintieron con una sonrisa.

—Yo tengo que retirarme, tengo que conseguir un hotel en donde hospedarme— explica Tom teniendo intenciones de levantarse de su lugar pero el padre de Elizabeth lo detiene.

—¿Por qué no te quedas aquí?— pregunta David con una sonrisa.

—David— recrimina Margaret pensando en que su plan de que Noah y Elizabeth vuelvan se arruinaría.

—No creo que te guste la idea de que tu hija duerma a solas con su novio papá— dice Mónica con una sonrisa burlona.

Tom acaricia los dedos de Eliza tranquilizándola inmediatamente, la chica regresa a verlo y le da una media sonrisa antes de recostar su cabeza en el hombro del británico.

—Yo estaba pensando en que Tom se quedará a dormir en el sofá cama de la habitación de Elizabeth— explica David confundido hacia Mónica la cual levantó una ceja incrédula.

—Confío en tu hermana y creo que Tom no haría nada indebido, ¿verdad hijo?

—P-Por supuesto q-que no— dice Tom sintiendo como el color sube a sus mejillas.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora