⋆·˚ ༘ * ❝O17 | 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆❞

1.5K 136 11
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

—¡Tom!— grita Elizabeth mirando a su alrededor intentando encontrar al chico pero no lo encuentra en ningún lado.

Elizabeth mira a su alrededor perdida antes de detenerse en seco encontrando a Tom enfrente del puesto de esferas personalizadas. Elizabeth siente una presión en su pecho al momento de ver a Mónica enredar sus brazos en el cuello de Tom, el chico se mantiene estático en su lugar estando completamente perdido.

Mónica abre sus ojos cortamente después de tomar las manos de Tom para dejarlas alrededor de su cintura, Mónica mira a su hermana con emoción en sus ojos y se aleja de Tom lentamente para sonreír con falsedad a Elizabeth.

—Es una pena que te hayas enamorado nuevamente de alguien que no te quiere— dice Mónica hacia Elizabeth la cual la miraba con odio.

Tom se da la vuelta rápidamente encontrándose con Elizabeth la cual lo ve teniendo sus ojos llenos de lágrimas.

—Eliza...— la chica se da la vuelta mientras niega ligeramente y camina con velocidad queriendo alejarse de Tom para tomar pensar con claridad.

Tom sigue a Elizabeth ignorando la sonrisa triunfante de Mónica la cual no evitó sentirse inferior a su hermana mayor.

—Espera, Elizabeth— Tom toma el brazo de Elizabeth para que este regresará a verlo.

La chica se suelta de su agarre bruscamente dejando que Tom viera todas las lágrimas que se deslizan lentamente por sus mejillas. Elizabeth vuelve a ser tomada del brazo por Tom con delicadeza y esta intenta mantener su mirada alejada de él.

—Elizabeth, mírame— pide Tom en un susurro acariciando la mejilla de la chica con delicada con su mano libre pero esta se aleja de su toque rápidamente.

—Déjame explicártelo.

—N-No tienes n-nada que explicarme— asegura Elizabeth queriendo alejarse de Tom una vez más pero este lo evita tomándola de la cintura.

—Pero yo quiero explicártelo, yo nunca quise...— intenta explicar Tom pero Elizabeth lo interrumpe.

—¿Hacerme l-lo mismo que N-Noah?— pregunta Elizabeth en un susurro estando ciertamente afectada.

—Pensé que e-eras diferente.

Tom deja que Elizabeth se alejé de él y los dos se miran fijamente estando un tanto confundidos aunque también decepcionados del otro.

—Puedo decir lo mismo de ti, pensé que no sentías nada por Noah— recrimina Tom haciendo que el pecho de Elizabeth doliera cada vez más.

—Y no s-siento nada p-por él— asegura Elizabeth mientras niega ligeramente.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora