⋆·˚ ༘ * ❝O19 | 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒂 𝑳𝒐𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔❞

1.6K 143 4
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

Elizabeth pudo recuperarse, aunque tuvo que prometerle a sus padres que no volvería a ocultarles la verdad sobre algo.

—Podríamos quedarnos hija— asegura Margaret viendo como Eliza sonrió y negó ligeramente terminando de cerrar su maleta.

—Pero decepcionaríamos a mis abuelos y no quiero eso, además quiero cambiar un poco de aires— dice Elizabeth haciendo su cabello hacia atrás después de ponerse su corto suéter.

—Me gusta como quedó tu cabello— asegura Margaret haciendo sonreír a su hija la cual vio su reflejo por el espejo.

—A la abuela le dará un infarto— asegura Elizabeth haciendo reír a su madre la cual asintió lentamente.

—Lo más probable es que sí pero te ves hermosa— asegura Margaret con una pequeña sonrisa acercándose a Elizabeth para tomar sus manos.

Elizabeth le sonríe a su madre y no evita reírse ligeramente al momento en que esta beso su frente con cariño.

—Vamos que tu padre nos está esperando— dice Margaret alejándose de Elizabeth para que esta tomara su maleta y su bolso.

Las dos bajan las escaleras después de verificar que todo en la planta de arriba quedara bien cerrado, Elizabeth le agradece a su padre por llevar su maleta al auto mientras ella va por sus medicinas, la castaña guarda su receta médica para la revisión en el aeropuerto y se sube al auto junto con su madre.

—Tú solo vas porque Elizabeth lo pidió, que por nosotros regresabas a Los Ángeles para que te dieras de baja de la Universidad— asegura Margaret hacia su hija menor sin regresar a verla ya que se abrochaba el cinturón de seguridad.

Mónica se mantiene callada y se mantiene jugando con sus dedos, Elizabeth toma su teléfono y decide enviarle un mensaje a Katherine.

¿Te sientes mejor?😟

Sí, estoy de camino al aeropuerto con mi familia.

¿Supiste algo de Tom?

No, lo último que supe de él es que tomó un vuelo a Londres la misma noche que se supo todo.

¿Intestaste llamarlo?

Lo mejor será dejar las cosas como están, lo nuestro de alguna manera no iba a funcionar, tal vez debería de agradecerle a Mónica por separarme de él.

A esa perra ni me la menciones que cuando regresen a Los Ángeles pienso golpearla y decirle todas sus verdades😡

No será necesario Kath, mis padres ya lo hicieron y ya esta castigada.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora