⋆·˚ ༘ * ❝O18 | 𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅❞

1.6K 157 22
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

Elizabeth entra a su casa estando descalza y teniendo sus botas negras en mano, la chica se seca sus lágrimas con sus mano libre antes de cerrar la puerta de su casa.

—Tom— susurra Elizabeth buscando al chico caminando lentamente hacia las escaleras.

Eliza entra a su habitación y no evita sentir una presión en su pecho al momento de ver el sofá de habitación perfectamente acomodado sólo que sobre este hay un sobre blanco, la chica se acerca lentamente hacia la carta tirando sus botas al suelo.

No sé como empezar esto, es algo difícil para mí Eliza, te lo juro que es demasiado difícil.

Lo que dijiste, de alguna logró lastimarme porque yo siempre consideré nuestra "relación falsa" como una oportunidad para poder conocerte, para poder conquistarte.

La primera vez que te vi estabas saliendo de su departamento con ropa deportiva, yo me acababa demudar y tú me ayudaste con algunas cajas, supongo que no te acuerdas porque fue hace tiempo atrás.

Me llamaste la atención desde que te vi por primera vez pero después supe que estabas con alguien más por lo que decidí ser un simple vecino para ti, eso me volví durante varios años hasta que se me dio una oportunidad una horrible manera.

Cuando vi que estabas temblando, estabas llorando y no sabías que hacer... sentí como algo atravesaba mi corazón.

Me lastimó tanto verte así que no dudé en ayudarte, después de eso todo se volvió un caos en vida por ti  y no lo digo de mala manera o para que te sientas mal. Yo volvería a ayudarte si es necesario, siempre te ayudaré sin importar que no sientas nada por mí.

Estos meses conociéndote y estos días contigo fueron los mejores que pude haber pasado con alguien, eres una mujer excepcional que no a ningún hombre para ser feliz.

Iba irme con tu familia para Londres pero decidí que lo mejor sería irme ahorita, conseguí un vuelo a Londres para está noche así que supongo que esto es una despedida.

Antes de que nos separemos quería decirte que yo jamás besé a Mónica, después de que te vi besando a Noah (que dudo que tú lo hayas besado) me sentí tan mal porque pensé que de alguna manera correspondías mis sentimientos.

Yo jamás besé a tu hermana por voluntad propia Eliza y jamás lo haría, jamás besaría a otra chica porque mi corazón te pertenece a ti.

Cuídate mucho Eliza, no soportaría que algo te pase.

Disfruta del Año Nuevo con tu familia y si es necesario cuéntale la verdad a tus padres sobre lo de tu hermana.

Con amor: Tu vecino.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora