⋆·˚ ༘ * ❝OO1 | 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅❞

2.4K 188 69
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

—No estoy segura de esto Kath, siento que no es el momento adecuado con Noah— admite Elizabeth jugando con su largo cabello castaño mientras ve como su mejor amiga sirve una taza de café negro.

—Eliza, sino estás segura entonces no lo hagas, no tienes porque obligarte a estar por el idiota de Noah— recuerda Katherine sentándose enfrente de Elizabeth la cual se mantuvo jugando con su cabello.

—Pero es que Noah ya me había pedido la prueba de amor desde hace meses, me dijo que sólo me daba uno mes más para pensarlo— explica Elizabeth viendo como Katherine niega ligeramente estando completamente en desacuerdo con esas palabras.

—¿Y es tu padre para darte tiempo límite o qué diablos?— pregunta Katherine molesta dejando su taza de café sobre la mesa estando enfadada.

—Te dije desde que me lo presentaste que ese estúpido lo único que quiere contigo es un noche, nada más.

—Empiezo a creer tus palabras, mi relación con Noah ha cambiado en los últimos meses, se comporta bastante extraño— admite Elizabeth haciendo una pequeña mueca con sus labios.

—No me habla, me ignora constantemente, al parecer tiene muchos compromisos con su familia porque ni tiempo tiene para salir.

—No te asustes, pero la verdad lo que me dices suena a que... Noah esta con alguien más— dice Katherine haciendo una pequeña mueca con sus labios.

—¿Tú también crees que me engaña, verdad?— pregunta Eliza en un susurro viendo como Kath asiente lentamente mientras hace una mueca con sus labios.

—Noah no es así, él m-me lo diría de f-frente, ¿verdad?

Katherine siente una presión en su pecho al momento de ver como los ojos de Elizabeth se llenaron de lágrimas, la castaña no duda en acercarse a Katherine para ser abrazada con fuerza, la chica suelta un sollozo antes de soltar unas cuantas lágrimas.

—No te pongas así, no es tu culpa, es la culpa del estúpido de Noah— asegura Katherine acariciando el cabello de Elizabeth.

Las dos se alejan al momento de escuchar un teléfono sonar, Elizabeth mira su teléfono y hace una pequeña mueca con sus labios.

—Es Noah— susurra la chica alejándose de los brazos de su mejor amiga viendo el contacto que aparece en la pantalla de su teléfono.

—Si quieres contesta, pero si le vas a cuestionar sobre su relación tendrás que hacerlo cara a cara— recomienda Katherine viendo como Elizabeth asiente lentamente mientras seca sus lágrimas delicadamente.

—¿Qué pasó amor?— pregunta Elizabeth intentando sonar tranquila.

—Hola preciosa, ¿vas a venir?— pregunta Noah al otro lado de la línea mientras acaricia la cintura desnuda de Mónica la cual acaricia el pecho desnudo del chico.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora