⋆·˚ ༘ * ❝OO3 | 𝑬𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓❞

2K 179 21
                                    

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬🎄⛄🎄▬▬▬▬

—Buenos días— saluda Elizabeth a Katherine al momento de ver como esta entró a la cocina de su departamento.

—Quisiera tus fuerzas para levantarte como si nada después de una noche de desvelo— admite Katherine antes de soltar un largo bostezo.

—En la Universidad me desvelaba estudiando y al día siguiente tenía examen— recuerda Elizabeth terminando de prepararse su café para llevarlo a su trabajo.

—¿Vas a ir a trabajar?— pregunta Katherine confundida tomando una taza para servirse algo de café negro.

—Sí, ya terminaron de pintar la escuela y de fumigarla— explica Elizabeth terminando de empacar su almuerzo.

—Esta semana libre que te dieron de la escuela te cayó muy bien— admite Katherine con una pequeña sonrisa.

—Lo sé, me siento orgullosa de mí, sólo lloré una hora un sólo día— dice Elizabeth regresando a ver a su mejor amiga mientras agita su cabello con una sonrisa triunfante.

Katherine comienza a reírse junto a Elizabeth, la última camina hacia la sala de su departamento para tomar su bolso de mano junto con su bolso de trabajo en donde se encuentran todos sus materiales para su trabajo.

—Ya tengo que irme, voy a llegar tarde— dice Elizabeth corriendo hacia la cocina para tomar su termo con su café.

—Te quedas en tu casa, no hagas desastre y por favor no olvides cerrar la puerta cuando te vayas, te amo.

Elizabeth corre hacia Katherine para besar su mejilla haciendo que esta comience a quejarse, las dos se ríen antes de que Elizabeth corriera hacia la puerta principal para salir de su departamento.

Elizabeth juega con las llaves de su auto mientras espera que el ascensor llegue a su piso.

—Buenos días— la chica se da la vuelta viendo a Tom el cual le da una radiante sonrisa.

—Buenos días— saluda la castaña con una pequeña sonrisa dejando de jugar con las llaves de su auto.

—¿Te sientes mejor?— pregunta Tom esperando el ascensor junto a Elizabeth.

—Sí, gracias— asegura Elizabeth con una pequeña sonrisa.

Tom deja pasar a Elizabeth primero haciendo que esta le agradezca en un susurro, los dos se mantienen callados mientras el ascensor comienza a bajar.

—No quiero ser entrometido ni nada pero, ¿sufres de ansiedad?— pregunta Tom en un susurro hacia Elizabeth la cual lo regresó a ver.

—Mmm, sí— admite Elizabeth haciendo una pequeña mueca con sus labios.

⋆·˚ ༘ * 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑾𝒊𝒔𝒉 - 𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅® *  ༘˚⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora