Cueva de los manantiales fríos.
Dos jóvenes hacen tres reverencias ante su ancestro, con la cinta Lan uniendolos de ambas muñecas.
—"Elegiste bien "—Dijo en aprobación.
Lan WangJi hace una reverencia ante lo dicho: Es un método ambiguo de dar a entender que aprecias sus palabras.
Después de que su ancestro se despidió, los dos jóvenes buscan una salida.
—"Lan Zhan, ¿Que haremos? ya pasaron varios minutos y aún no encontramos una salida"—Tenía el cuerpo tembloroso —"Hace mucho frío ¿Cómo es posible que tú no estés afectado?"
—"Wei Ying deja de moverte"—Dijo intentando arreglarse la túnica, a causa del constante movimiento de su compañero no podía.
—"No puedo, si dejo de moverme definitivamente me congelare ¿No miento mira"—Wei Ying no mentía de verdad hacía mucho frío sus manos estaban pálidos a causa de la baja temperatura—"Toca"
—"Ridículo"—Avanzó jalando consigo al otro.
Wei Ying se queja al ser arrastrado.
—"Cómo qué ridículo, estoy hablando enserio sabes Lan Zhan deberías de ser un buen amigo y calentarme"— Ante lo dicho las orejas de Lan WangJi se tiñen en carmín, se aleja una considerable distancia antes de que Wei Wuxian lo noté.
—"¿Eh ? Lan Zhan, no vayas tan rápido ¡espera!"—Por tratar de seguirle el paso no se fijó en la pequeña roca y terminó tropezando.
Lan Zhan que se giró por las quejas del otro no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió un gran choque contra su pecho.
Ambos caen fuera de la cueva, Wei Wuxian encima del Lan en una pose muy comprometedora si me preguntan.
—"Aiya, duele, duele, duele siento que mis costillas están rotas."
Desde abajo su compañero lo está viendo gélidamente.
—"Jaja este Lan Zhan yo,. lo siento ¿Estás bien?"—Mientras Wei Ying intentaba buscar algún indicio de molestia en el rostro del jade por haber sido usado como un colchón.
Este se encontraba intentando calmar a su amiguito .
Al caer la peor parte se lo llevó nuestro pobre lan Zhan ya que este cayó de espaldas con Wei Ying encima de él, prácticamente lo aplastó.
Lo peor vendría ser que al tener a Wei Wuxian encima suyo no pudo evitar que su mente se imaginara cosas obscenas.
No lo soporto más—"¡Quítate!"
Esto es demasiado para su autocontrol.
—"Que carácter, está bien, está bien, me quitó"—Intenta hacerlo pero cayó otra vez debió a la cinta que lo impulsó hacia abajo, ahora se encontraba con las piernas abiertas hacia ambos lados y el trasero justo donde un bulto grueso se encontraba.
—"¡Wei Ying!"—Definitivamente esto es un castigo que le están dando, por dejarme llevar por sus instintos—(WangJi realmente lo siente🥺).
—"No lo hice a propósito"—Se apresura a aclarar—"Además Lan Zhan ¿Porque hay algo duro aquí?"—Se frota un poco cuando siente un delicioso cosquilleo.
—(Como llegué a enamorarme de este hermoso idiota).—Lan Zhan se lamenta.
Autora. Denso, tortuga, y todo lo que sea lento.
Sin poder resistirlo más sostiene a Wei Ying de la cintura ya que este estaba que se mueva cada vez más y eso no ayuda a que sus ganas de profanar al otro desaparezcan.
—"¡Wei Wuxian que le estás haciendo al segundo maestro Lan!"—
Lan Wangji salvado por la campana (cuñado), pero ya hablando enserio quien le pidió su ayuda.
Wei Wuxian al fin logra ponerse de pie, se quita la cinta Lan de su muñeca y va corriendo hacia su hermano adoptivo.
—"Jiang Cheng estás aquí, ¡Rápido sálvame!"—dijo dramáticamente abrazado del cuello al otro.
Frunce el ceño y le da un pequeño golpe en la cabeza.
—"Más te vale no haber ofendido a Lan Wangji o yo mismo te romperé las piernas"—Amenaza —"Me disculpo segundo maestro Lan, me llevaré a mi hermano"—Hace un arco y se lleva a Wei Ying ignorando sus protestas.
Lan Zhan los observó todo el tiempo.
—(Se llevó a mi Wei Ying)—"Está bien"—Se dice viendo la cinta, ya sabía que esto terminaría así. Wei ying no tenía la obligación de aceptarlo.
Se dirigió al Hanshi a informarle a Lan Xichen sobre lo sucedido en la cueva.
--------------
—"Shufu sospecha que la reacción del hierro Yin se debe porque reacciona a sus otras partes faltantes"
—"Los Wen"
—"Es lo más probable"—Dijo Zewu-jun—"Shufu te piensa enviarte a investigar"
Lan Zhan está bien con eso ya ha salido a varias cacerías nocturnas antes por su cuenta, puede con esto también.
—"Mn"
—"Oh sí es así está bien"—Voltea a verlo cuando nota que su didí le está esquivando la mirada—"WangJi ahí algo más que quieras decirme?"
—(Si, me casé con Wei Ying en frente de nuestro ancestro a escondidas de ti y de Shufu, adopte varios conejos cómo nuestros hijos así que ya soy padre y tú tío, pero todo esto aún no lo sabe Wei Ying es un secreto de acuerdo Xionzhang)—"No"
Lan Xichen solo sonríe quería decir algo más pero luego se abstuvo, Lan zhan está agradecido por eso.
Una semana después.
—"XionZhang, ¿Shufu expulsara a Wei ying?"—Pregunta Lan Zhan abatido, (solo lo nota xichen)
—"El Joven Wei se peleó con un heredero de secta, es inevitable que sea expulsado"
—"Pero..."
—(Oh, mi pobre hermanito debe estar triste porque su primer amigo se irá)—"Deberías aprovechar que aún no llega el Lider Jiang e ir a despedirte adecuadamente"—(Tal vez después lleve a WangJi a visitar a su amigo, sí eso haré)—Eso pensaba un sonrisita Xichen.
Mientras Lan Wangji estaba metido en sus propios pensamientos.
Si Wei Ying se va ya no podrá verlo.
Ya no lo escuchará parloteando de cualquier cosa que se le ocurra.
Ya no podrá tener a Wei Ying para él.
Está bien, así es como debería ser, solo debe aceptarlo, Si eso.
— "..."—
No, no pueden llevarse a su Wei Ying él no lo permitirá .
Extra .
WWX. Lan zhan porque siento algo duro ?
LWJ , y el fandom . Pendejo😖😒
Notificación.
Los capítulos serán publicados dejando un día
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fanfiction> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...