12. Recuperando el tiempo perdido

6.1K 690 250
                                    

Wei WuXian despertó a media noche, tenía un horrible dolor de cabeza. Sus recuerdos de los sucesos anteriores eran vagos.

Lo primero que hizo fue Obviamente preguntar por su esposo, pero le dijeron que se encontraba aun misteriosamente inconsciente. Lan Qiren prometido disculparse luego. Tal Vez lo noqueó demasiado fuerte. Culpen a los nervios.

Lan XiChen se portó como un buen hermano y estuvo cuidando de su Didi. Tuvo que hacer cambios con otros discípulos a veces, pero cuando le decían que Lan WangJi estaba mostrando signos de despertar. Hiba lo más rápido que podía a dónde esté se encontraba. Es una lastima que todas esas veces fueron solo falsas alarmas pues nada más no despertaba [Eso decía Zewu-jun].

7. 00 AM 

Lan XiChen tarareaba feliz todo el camino. En sus manos llevaba una bandeja con comidas para su inconsciente Didi. Él le comentó casualmente a su tío que tal vez por voluntad de Diaxia, WangJi no despertará de aquí a muchos muchossss años. Diganle predictor del futuro😌

___"Qué haremos si el segundo Jade Lan no despierta, seremos víctimas de la irá de nuestra Mandan Lan"___Camina de un lado a otro nervioso.

___"No te preocupes, ya despertara. Solo es cuestión de tiempo"

___"¿Y si no?

Pero este si que sabe cómo hacer que tú buen humor se esfume he. Porque tenía que ser ave de malagüero.

Los discípulos que se encontraban afuera dieron un grito poco masculino. Al haberse asustado por el repentino gritó proveniente del Jinshi. Aposentos privados del Jade menor.

___"¡El Joven Lan WangJi ha despertado!!"___ Dijo el sanador Lan en voz alta.

La sonrisa que tenía XiChen se borró, pasó la bandeja al discípulo más cercano y se echó a correr. [Piernas para que las quiero.]

_

___"Que bueno que despertó Segundo amó, nos tenía muy preocupados"___ Suelta un suspiro de alivio. 

Al Lan WangJi seguir inconsciente se preocuparon de que algo malo pudo haberle pasado. Algún daño a sus puntos vitales por ejemplo, afortunadamente no era el casó

Lan Zhan siente dolor en todo su cuerpo. Supone que fue por la caída. Pero tiene dolores extra en la parte trasera de su cuello que no debería de ser. ¿Cuántas veces fue noqueado?.

¡Un momento! Qué hace este sanador en su habitación donde absolutamente todos a excepción de Wei Ying tienen prohibido la entrada

___"¡Fuera!"___ Demanda con enojó.

___"No es lo que cree Joven amo, yo entre con la autorización del Jóven Lan XiChen"___Se encoge ante la fría mirada del Lan.

___"¿Hermano?"___ Murmura algo ido. Oh ahora lo recuerda, recuerda a alguien noqueandolo cada vez que recuperaba la conciencia. ___(Mn😡)

_

___"Wei WuXian no te distraigas, lo que te estoy diciendo es muy importante"___ Regaña Lan Qiren al inquieto Wei. Ya van más de una hora aquí sentados y su sobrino político nomás no entiende. Es como si sus palabras le entrarán por un oído y le salieran por el otro.

___"Sí maestro Qiren, ya entendí no corromper a sus discípulos"___Hace un puchero, debería estar en este momento con Lan Zhan en vez de estar aquí escuchando sermones.

Lan Qiren no tendrá una desviación de Qi ¡No!. No le dará ese gusto a este indisciplinado ojigris.

___"¡¡¿Que discípulos?!!"___Grita exasperado ___"¡Te estoy hablando del hierro Yin!"___ .(Dios dame paciencia porque si me das fuerza lo mataré)

Wei Ying ¿ Madam Lan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora