—"¡Lan Zhan mira, mira Lan Zhan los conejos ya no huyen de mi"—Wei Ying sonreía hasta más no poder, tomando uno de los conejos blancos que lo rodeaban.
El conejito era tan lindo, tierno, esponjosito que Wei Ying no pudo resistirse a frotar su nariz con la pequeña naricita del conejo.
Si luego el conejo término 10 metros lejos de Wei Wuxian es algo del que Lan WangJi no tiene nada que ver y definitivamente tampoco se sintió celoso de ese conejo rompehogares.
—"Lan Zhan por qué lo aventaste?"
—"No hice"
—"Si hiciste"
No hizo, Lan Zhan solo lo colocó lejos amablemente y si en eso a la hora de colocarlo al suelo se le resbaló de las manos no fue culpa suya, los accidentes a veces pasan, él también puede algunas veces tomarse la libertad de ser torpe.
Wei Wuxian abre los brazos llamando a su esposo y cuando lo tiene rodea la parte de su cabeza, besó su frente justo donde se encuentra la cinta blanca.
Lan Zhan también necesita de vez en cuando ser mimado. Una pequeña sonrisa se asoma por los labios de Lan WangJi al imaginar una vida hogareña juntos.
Mira hacia su inquieto esposo con mucha adoración escuchando cada tontería que dice.
Se inclinó y le robó un beso.
Wei Ying se burla de él llamándolo desvergonzado aún si es él quien comenzó con el coqueteó.
—"Wei Ying te amo"
Wei Wuxian chilla cubriéndose el rostro..
—"Awww Lan Zhan un día de estos vas a matarme, oh pobre de mí, mi corazón no..................."
—"¿Wei Ying?"
El otro sigue hablando pero por algún motivo Lan WangJi no puede escucharlo, primero fue el sonido ahora su visión, está comenzó a ver borroso.
—"Wei Ying"—Dirige su mano para tocar a su esposo, solo para que todo se disipe al instante. —"¡Wei Ying!!!!"
—"Ayúdenme manteniendo al segundo jade quieto"
—" ¿Lady Wen que sucede?"
—"Nada que no pueda sobrellevarlo Zewu-jun su hermano solo tuvo una pesadilla, por favor salga será lo mejor"
Pidió Wen Qing, colocando más agujas en la cabeza de Lan Zhan mientras Wen Ning limpiaba el sudor del rostro del jade.
—"Jijie cómo lo ves? ¿Cuánto crees que demore en despertar?
—"No falta mucho A-Ning, ahora solo falta saber que sucederá cuando despierte y no encuentre a su esposo"
De la nada XiChen apareció, con el rostro completamente pálido.
—"Lady Wen *tos* no existe una manera de hacer que WangJi permanezca dormido hasta que el joven Wei sea encontrado"—El sudor escurre por el rostro de Xichen junto a una mueca nerviosa. El no quiere más destrucción suficiente tuvo con la última vez, receso de las Nubes no podrá soportarlo.
----------------------
—"Más"
Asiente con la cabeza y le pasa un caramelo.
—"Más"
Le pasa otro
Extiende la mano y pide una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fanfiction> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...