A las afueras del Receso de las nubes.
Luego de la partida del segundo maestro Lan, los Wen también comenzaron a moverse.
Wen Xu el hijo mayor de Wen RuoHan está listo para asediar los recesos de las nubes.
___"¡¡Destruyan está barrera!!"
___"¡Siii!"
Sus labios se curvan en una sonrisa cuando la barrera que protege el clan Lan se agrieta.
___"Joven maestro tenemos problemas para pasar"
A Wen Xu la sonrisa se le borro del rostro ___"¿Cómo que tienen problemas?"
___"Así es joven amo, todos los discípulos que lo han intentado han sido rechazados por una energía desconocida en el peor de los casos terminaron sin extremidades"
Al oírlo Wen Xu fija su atención dónde los discípulos Wen están intentando entrar y efectivamente están siendo rechazados por una energía roja ___"¿fuego?....pensé que los Lan solo contaban con agua"
Acercándose un poco más también nota unos acordes que lo hicieron asustar y retroceder de un salto, como un gato al que le posaron la cola.
____"A-...Acordes asesinos. Maldición, malditos Lan. Olvidelo !Retirada!"___ grita.
Un discípulo mayor se acerca ___"Primer maestro Wen, ¿nos iremos así sin más?.
___"¿Quien dijo que nos iremos?......(sonríe de lado)..... mientras las ratas Lans se esconden nosotros pondremos una oficina de supervisor en Caiyi"___ Al oir las nuevas órdenes todos descienden ___"Dejaré lo bueno para después (Parece que adentro ahí alguien interesante )" suelta una sonora carcajada
Días antes del ataque.
___"!!Wei WuXian!!"___
___"Ja,Ja,ja !Oh! Vamos tío Qiren no sea tan amargo"___ Intenta dejar de reír pero es imposible al ver a Lan Qiren con esa cara roja ___"Debería de estar agradecido conmigo por pensar en su felicidad"
___"Ah! No, yo me desgracio!!!"
___ "Tío por favor calme su ira recuerde que el joven Wei ahora es esposo de Wangji"___XiChen intenta inútilmente ocultar la sonrisa traviesa que se forma en su rostro ___"Además creo que tener una cita le aria bien a Tío"
Wei WuXian corre a la velocidad de la luz hasta donde esta Lan XiChen, pasa uno de sus brazos por su hombro ___"Tu si me entiendes cuñado"___ ríe con picardía ___"Me han dicho que es una dama muy educada y virtuosa además de hermosa.....¿seguro que no quiere ir?"
Qiren solo suelta un bufido y se va. (Talvez debería ir por educación, si solo por eso! sería mal visto que deje plantada a una dama)
_Dos días después
___"¿Porque? Nosotros tenemos que estar ayudándote en esto?, No somos tus sirvientes"
___"Cállate pavo real si no quieres ser castigado nuevamente"___ Jin ZiXuan palidece igual que los demás(Ninguno vuelve a protestar)
Wei WuXian parecía un maniatico transando trasó por trasó un talismán enorme.
Huasang intenta escapar(No da ni cinco pasos al ser inmovilizado por uno de sus compañeros)
Se aclara la garganta___"Uju!! Madam Lan, ¿Está seguro que eso no es peligroso?___Apunta el talismán casi terminado.
Wei Ying contesta ofendido___"Por supuesto que sí con quién crees que están tratando"__
Los discípulos querían decir algo pero en el último momento se tragan sus palabras.
___"!! LISTO!!" Sonríe, voltea hacia los presentes___"Ahora Él que le tenga miedo al éxito que salga"
El primero intenta salir(es detenido por el segundo(el segundo por el tercero)el tercero por el cuarto y así sucesivamente ninguno logra salir.
Mente de los discípulos (SI VOY A MORIR NO LO ARE SOLO, TODOS VENDRAN CONMIGO)
WWX. Eh! ¿Porque todos ponen esas caras, puf! Ni que estuvieran apunto de morir.(No se Wifi, pero como que contigo no estoy muy segura😩)
_
Para impedir que el peligro andante (Diré)Wei WuXian haga más de las suyas, le asignaron como tarea enseñar a los discípulos menores (Como maestro temporal)
Wei WuXian no se negó después de todo ya tenía experiencia además eso era mejor que estar sentado bebiendo té mientras supervisaba los suministros, pero no sabía nada sobre eso, lo bueno es que aprende rápido (Se supone que eso solo se le enseñan a las mujeres, pero el no es una mujer y tampoco esque haya imaginado que se hiva convertir en una esposa por lo que no aprendió).
___"Joven Wei, ¿Qué le pasó a sus túnicas?__las Túnicas blancas de Wei WuXian están manchadas con un poco de tinta negra___"Pediré que le traigan unas nuevas"
Wei WuXian solo se ríe sobando la parte trasera de su cuello ___"Estuve tan absorto en lo que hacía que no note cuando las manche" suspira frustrado ___"Por eso las ropas de luto nunca serán de mi agradó" dice con toda la confianza del mundo, bueno eso antes de darse cuenta de qué, lo dijo en voz alta y ahora los pequeños discípulos Lan que estaba enseñando tienen los ojitos llenos de lágrimas.
__"Al maestro Wei no le gusta nuestra vestimenta"🥺___
Un pequeño Lan se levanta ___"Ami ya no me gusta el blanco....." // "¿Eh?...Esperen no es lo que creen" Wei WuXian entra en pánico cuando algunos pequeñines comienzan a soltar pequeños hipos junto con unas gotas de lágrimas.
XiChen pareció divertido con esa escena !Es increíble como su cuñado en tan solo unos cuantos días ya se había ganado el cariño de los discípulos de Lan!
Por ahora decide que será un buen cuñado y ayudará al revoltoso Wei ___(se aclara la garganta) "Yo estoy seguro de que el maestro Wei no lo dijo con segundas intenciones"
___"Si así es!....talvez a mi no me gusta usar las túnicas Lan pero eso no quiere decir que a ustedes tampoco les guste"_ les acaricia la cabecita a los pequeños más cercanos"Es más me gusta ver a mis pequeños poyuelos con esas túnicas de Lu...(digo) Lan"___
Mente de Wei WuXian:{Debería vestirlos de negro, agregarle un poco que rojo que resalte, cambiar esa aburrida cinta por una cinta rojo y para complementar una flauta negra} 🤩
Wei WuXian muestra su más brillante sonrisa imaginando un ejército de pequeños patriarcas.
Los pequeños e inocentes discípulos Lan tienen un pensamiento en común: {Desposare al Maestro Wei cuando crezca}
XiChen siente que le fallan las piernas, afortunadamente logra estabilizarse.
___"Zewu-jun,¿Se encuentra bien?"__Wei WuXian lo inspecciona de pies a cabezas.
___"S-ii" responde, aparta la mirada de los pequeños Lan ___(Tanto tiempo estando con su hermano le ha permitido leer los pensamientos de esos niños, ¿Desde cuándo los Lans son tan desvergonzados?)
En otro lugar .....
___"¿Porque siento que el segundo maestro Lan quiere asesinar a alguien"___
LWJ. Que veo un rival 🧐🗡️🗡️
Extra.
WWX. Será solo un pequeño experimento ¿Qué podría salir mal?
Cinco minutos después
Receso de las nubes en llamas.🔥
LQR. "! ¡Suéltame XiChen!
WWX. (Sale con las mejillas y la punta de la nariz de color negro) JE, JE, bueno almenos ahora se que si funciona.
Notificación.
Tengo pensado escribir una historia hasta terminarla.Voten por el qué quieren qué actualice todos los días.
∆ ¿Cómo Domar un Playboy?
∆ Patriarca yiling máximo esplendor
∆ Wei ying ¿Madam Lan?
∆ Yo te daré un final feliz
∆ Saluden al portador de la luz.Comenten el que más votos tenga ganará (los demás también estaré actualizando pero no tan frecuente como el del ganador)
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fiksi Penggemar> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...