2. Soy un hombre casado!

15.1K 1.3K 793
                                    

—"¡Wei Wuxian si no te das prisa te dejaré!"—Las piernas de Jiang Cheng estaban peor que unas gelatinas debido al cansancio, su hermano se demora más una novia en el día de su boda. 

—"No, no ya salgó !!!"—Wei Ying salió corriendo.—"Ya estoy aquí, no esperaste mucho verdad"—Pasa uno de sus brazos por el cuello de Jiang Cheng sonriente.

—"No se porque aún no te he vendido en el mercado."

—"Qué malo eres ChengCheng como le puedes decir eso a tu hermano"

—"¡ A quien le dices ChengCheng?!."

—"Está bien ustedes dos comportense"—dice Jiang fengmian llegando—"Es hora de partir vamos A-Xian, A-Cheng"

—"Sí padre /  tío jiang"

Un Lan Wangji camina serenamente como siempre, tan pulcro y con una mirada fría haciendo honor a su título como Jade de hielo.

Lo que no sabían era que a través de esa fachada, el Jade iba pensando en diferentes maneras para lograr su objetivo.

—"Y si lo secuestró"—(No, no, muy arriesgado)

—"Y si digo que tengo una enfermedad que solo puede ser curada por Wei Ying"—(No, no, tío descubriría la mentira)

—"Podría decir que perjudique a Wei Ying"—(No, no, muy peligroso su hermano podría asesinarme y tío tendrá una desviación de Qi)

Y así una que otra idea se le pasaba por la cabeza, al final decidió que le dirá que  irá a visitarlo a Muelle de Loto.

Es mejor así, se ahorrará muchos problemas y también tendrá una excusa para pasar tiempo con Wei Ying.

Feliz por la conclusión que llegó se dirigió a dónde estaría el otro despidiéndose de sus compañeros de clase.

Salida-Cloud Recesses.

—"¡Wahahh!  ¡Ahh!   Wei-xiong" —(hipo) 

—"Y ahora por qué más estás llorando Huiasang?"

—"¿Wei Ying?"— 

—"Eh..Hola Lan Zhan"—Saluda con una sonrisa—"Huaisang ya deja de llorar"

—"Sin ti aquí, como aprobaré los exámenes"—(hipo)—"Da-ge va a matarme ¡wahaa!"— Lloraba aferrándose a Wei Wuxian.

—"Okey, Okey, ya entendí"—Le dió golpecitos en la cabeza—"Ahora suéltame, me duele el brazo" 

Lo soltó porque ya se había quedó sin lágrimas, con sus ojos llorosos se voltea a saludar al Lan menor.

—"Segundo Joven maestro Lan"—Saluda con una reverencia cabizbajo al levantar la vista y toparse con la mirada de asesina que Lan WangJi le estaba dando llora otra vez y salio corriendo temiendo por su vida.

—"Porque siento que Huaisang hoy llora más que de costumbre" —(Mmm..de seguro está muy sensible, supongo que no es nada fácil tener un hermano tan temperamental )

—"Wei Ying"

Rapidamente se olvidó de Nie Huaisang —"¡Lan Zhan viniste a despedirte de mi!"

Recibe un asentamiento.

—(Lo sabía yo le caigo bien, toma eso Jiang Cheng quien dijo que no podía ser amigo de Lan Zhan)—Piensa Wei Wuxian engreidamente, haciendo una nota mental para después presumirselo a su hermano gruñón.—"Ah Lan Zhan, Lan Zhan, sabía que también me considerabas tu amigo"—Sonríe pícaramente—,(¿Ehh? Porque siento que los ojos de Lan Zhan se oscurecieron ¿Será posible? No, parece que la falta de sueño me está afectando)

Wei Ying ¿ Madam Lan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora