Con ágiles movimientos Wen Xu ataca y Nie MingJue contraataca con fuerza, el primer impacto hace que los brazos del mayor Wen se adormezcan. Maldice. Nie MingJue sonríe burlonamente.
—"Un niño tratando de ser un hombre, que broma"
Cuando pensaba hacer otro movimiento los gritos de Huaisang lo ponen alerta, con miedo voltea en su búsqueda.
—"Da-ge ¡auxilio!"—Grita Nie Huaisang huyendo mientras era perseguido por varios discípulos Wen, en su huida choca contra el pecho duro de Jiang Cheng. Quien apenas llegaba.
—"Diablos Huaisang tienes la cabeza dura"—exclama Jiang Cheng con un quejido, al ver Wens yendo a su dirección, se levanta del suelo y desenvaina su espada, Sandu. —"Ponte detrás de mi"
Con un brillo morado elimina a uno.
Nie MingJue suspira aliviado pero en su distracción Wen Xu le hace un corte en el abdomen.
—"¡TU..!"
—"En la guerra todo se vale"—Dijo para atacar otra vez, está vez la pelea es más igualada.
Los Wens aún los superan en número pero los cuatro clanes lo sobrellevan bien al tener discípulos más entrenados.
Wei Ying gruñe.
—"Quieto"
—"Pero Lan Zhan..."
—"No."—Sentencia, aún en esta situación Lan WangJi se niega a dejar que Wei WuXian use una vez más el hierro Yin.
Wei Ying hace moritos.
El segundo Jade desenvaina Bichen y ataca a los intrusos.
Los discípulos Lan despiertan a su líder con agua.
—"Nos ahogamos, nos....oh"—Exclamó avergonzado XiChen rogando que nadie hubiera escuchado eso.
Los discípulos sí que lo escucharon pero no le tomaron importancia igual ya sabían que su joven amo no sabe nadar.
A su costado Wei Ying escucha un llamado discreto de un discípulo Nie.
—"¿Quién eres tú?"
—"Soy Meng Yao joven maestro, venga por aquí por favor, voy a sacarlo, no es seguro que se quede"
—"Piérdete"—responde y se voltea, se encuentra de un humor de los mil demonios y está dispuesto a darle una paliza al primer idiota que se acerca a él.
Meng Yao parpadea, que no le dijo Zewu-jun que su cuñado es alguien muy amable.
Un gran puchero se forma en su rostro al ver pelear a todos, molesto cruza sus brazos y observa el enfrentamiento. Sin subían no podía hacer más.
El espía Jin-Wen rechina los dientes, hace un gesto para que los discípulos Wen ataquen a WuXian aprovechando la distracción de Lan WangJi.
—"Tenemos órdenes nuevas, capturen a Wei WuXian"
—"¡Siiiii!"
Wei Ying retrocede.
—(Maldición, ¿cómo lograron pasar?)—
—"¡Wei Wuxian, ¿donde esta subían?!"—Pregunta Jiang Cheng desde abajo.
—"No tengo idea"—
—"¡Grandísimo idiota, como se te ocurre dejar tu espada!"—Grita.
Ni se lo digan, sabe que lo es.
—"No se acerquen"—Advierte
—"Ja, nosotros somos más de 10 y tú estás solo y desprotegido, que nos podrías hacer"
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fanfic> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...