-"¡Me Niegoooo!!!"
-"Wei Ying"-Lan Wangji trata de persuadir a Wei Wuxian pero este sigue firmé-"Es muy peligroso, estarás más seguro aquí".
Solo se gana que Wei Ying lo fulmine más.
-"Lan Zhan, por si lo has olvidado te recuerdo que ante todo sigo siendo el cultivador más fuerte de nuestra generación"-Aprieta los puños-"Ahora no me salgan con que es mejor para mí permanecer aquí. ¡Lo que ustedes quieren es que permanezca encerrado en este horrible lugar!"-grita.
Lan WangJi se pone rígido
-"Joven Wei esa no es nuestra intención"-XiChen da un paso adelante bloqueando el contacto visual de su hermano y el junior Wei-"Wangji solo quiere priorizar tú seguridad. El clan Wen se a mostrado hostil con nuestra secta, si usted acompaña a Wangji en esta misión, sé convertirá en el blanco principal"
Wei Wuxian hace una reverencia ante su tío político y sale, no se necesita ser muy hábil para saber que no está de acuerdo con la orden de este.
-"Wei Ying"-Lan Zhan llama a su esposo pero es ignorado por éste, solo baja la cabeza triste.
-"WangJi partirás mañana"
Lan Wangji asiente
Qiren al ver lo lamentable que se ve su sobrino, suspiro derrotado.-"Tendrás dos días más, ahora ve a hablar con tu esposo"
Sabe que tomó la decisión correcta cuando los ojos de su sobrino brillan, se permite hacer una pequeña sonrisa para después disimularlo con una mueca al ver la mirada que le da su sobrino mayor.(Está juventud)
_
Tuvo que hacer muchas cosas para que Wei Ying deje de estar enojado, comenzando por preparar la comida favorita de su esposo aunque no le salió tan bien como a su cuñada.
Sin desanimarse probó por comprarle muchas jaras de sonrisa del emperador, resultó un desastre ya que al estar más concentrado en Wei Ying no se dió cuenta que tomó el vaso equivocado.(Ese día Lan Qiren perdió su barba, Xichen se quedó en batas, los discípulos no la pasaron mucho mejor ya que al segundo maestro Lan se le ocurrió la fabulosa idea de hacer un estanque de lotos en medio de la noche, Mientras que Wei Wuxian se reía hasta no poder sosteniendo dos pollos en ambos brazos, No pregunten cómo los consiguió porque el tampoco lo sabe)
Si pensaban que con eso se rendiría estaban muy equivocados, después de ese desastroso suceso llevó a Wei Wuxian a recoger semillas de loto, su hermoso esposo se le ocurrió la fabulosa idea de robar ya que había perdido la bolsa de dinero que le había dado Lan Wangji antes de salir. Terminaron arrodillados en la sala de castigos escribiendo ..
LWJ. No debo consentir tanto a Wei Ying
WWX. Debo dejar de ser Wei Wuxian.
Wei Ying estaba hecho bolita en una esquina.
A Lan Zhan se le partió el corazón al ver triste a su Wei Ying, quiso animarlo un poco así que dejó que cocinara.
Todos sufrieron de intoxicados ese día, pero nadie dió ni una sola queja. Tal vez Xichen pensaba decir algo pero se tragó sus palabras cuando su hermano le regaló una mirada de mortal. Mientras Wei Wuxian estaba que rebotaba de felicidad.
Todos se preguntaron quién era el verdadero peligro aquí!?
Wei Ying al fin aceptó quedarse pero con la condición de que llevará unos discípulos como escolta.
Después de todos esos sucesos Lan Wangji tuvo que disculparse, solo recibo una respuesta de "no fue nada" de todos. Tenía el presentimiento de que eso no era realmente lo que querían decirle pero bueno! (Al menos valió la pena )😇.
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fanfic> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...