11. Las cosas a veces no salen como lo planeamos

6.4K 666 195
                                    

La palidez antinatural de Lan Qiren, preocupo a los discípulos presentes por lo que se dejaron llevar por su instinto y se acercaron discretamente para averiguar qué era lo suficientemente malo para que su Gran-Maestro lo viera como una abominación

Por otro lado a Lan WangJi, todo a su alrededor le valía, Wei Ying su Wei Ying (corrige) ahora está gritando como un loco, que importa lo demás más que aliviar la molestia de éste.

___"¡Lan Zhan has que se callen por favor, no lo soporto más!"___ Grita aún más fuerte después.

___"Wei Ying no me asustes"___Dijo Lan WangJi cuando su esposo expulsa débilmente energía oscura de su cuerpo.

Antes de que su sobrino haga una tontería como volver a tocar al Wei, Qiren lo noquea y con su pierna patea lejos el diabólico fragmento.

Sus alumnos lo miran anonadados sin poder creer el acto indecoroso que acaba de hacer. Ese simple pedazo de hierro es lo suficientemente valioso como para cometer asesinatos en masa solo con el fin de obtenerlo, pero acaba de ser pateado como si fuera cualquier cosa por nada más y nada menos por Lan Qiren el que decía que las reliquias eran lo más preciado.

Okey tal vez asumen que ese error no es nada comparado con qué dejó inconsciente al segundo Jade frente a su esposo.

Todos sintieron el verdadero terror cuando Wei WuXian dejó de gritar y volteo hacia ellos con claras intenciones homicidas al ver a su esposo tirado en el suelo.

___"Wei WuXian se razonable, WangJi no estaba pensando cl..."___(Madre santa..esto no lo tenía previsto)

Qiren Deja de hablar porque sabe que Wei Ying no lo escuchará, retrocede varios pasos.

Los discípulos se esconden detrás suyo.

___"¡No se escondan yo no eduque discípulos cobardes!"

___"Usted fue el que noqueó al Segundo maestro Lan, nosotros no tenemos porque hacernos responsables"___Argumenta el Lan menos Lan.

Wei WuXian no parece estar consciente ya que aún si se mantiene en pie la parte de sus ojos está oscura.

___"Ya verán mocosos del mal, me encargaré de castigarlos como se merece después de esto"___Dijo Lan Qiren en amenaza, aunque primero tienen que salir ilesos de ahí _(Donde esta XiChen cuando se le necesita)

___"Eso si salimos vivos"

¿Quién fue el ave de malagüero?

___"¡No quiero morir! ¡aún soy virgen!😩"

___........

¿Eso fue raro? pero Na' a lo que veníamos.

Todos tragan saliva cuando su Madam se acerca a ellos como un depredador.

Qiren defunda su espada por si tiene que usarlo, los discípulos hacen lo mismo.

Un paso adelante da Wei WuXian

Lans y Qiren dan dos pasos atrás

___"¿Tío?"___llama Lan XiChen llegando al lugar, ¿A qué están jugando?

Aún con las espadas apuntando a la dirección del Wei voltean sus cabezas hacia el primer Jade.

Sus ojos brillan cuando miran a Lan XiChen.

Wei Ying que también escuchó voltea hacia donde provenía esa voz, sus movimientos eran torpes a causa de no tener completo control mental.

Lan Qiren al ver la oportunidad dada gracias a la distracción de la llegada de su sobrino, lanzó hechizos en la dirección de Wei Ying que fueron obviamente rechazados todos a excepción de uno que si logró tocar su cuerpo.

Wei Ying ¿ Madam Lan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora