La tortuga de la matanza tomo la vida de muchos, llegando a devorar hasta aldeas completas.
—"¿I-Imposible verdad que es imposible madam Yu?"—
Yu ZiYuan mira con el ceño fruncido y Zidian brillando. Acaso el mismo cuervo que criaron les sacará los ojos.
—"¡Jiang Fengmian!"—
—"Si mi señora"—
—"¿Tú sabías sobre esto? ¡Lo acogiste en nuestro hogar y permitiste que conviva con mis hijos sabiendo que era un lobo vestido de oveja!"—
—"Por supuesto que no, nunca pondría la vida de mi familia en peligro"—
Mientras la pareja discute, un Lan escalaba hasta llegar arriba del tejado.
Zewu-jun siente que su corazón está apunto de detenerse.
—"WangJi"—Chilla.
Lan WangJi encara a Wei WuXian con los ojos oscurecidos, se alisa la túnica y camina molesto al lado de su esposo.
Wei Ying abre ligeramente los ojos, ojos que luego ven al Lan de manera intensa. Preguntándose mentalmente por qué no sintió su presencia aún con los cuatro fragmentos rodeandolo. La respuesta parece ser simple, Lan WangJi aunque molesto no tiene malas intenciones contra él.
—"Wei....Ying"—Dijo con voz profunda y con los dientes rechinando, igual a como cuando fue engañado para ver porno.
Lan Qiren se desmaya.
XiChen no está mejor, su respiración es irregular.
—"No...Didi, huye"—Pide débilmente.
—"Primer Jade Lan tranquilízate, el joven Lan WangJi es su esposo no creo que Wei WuXian le haga daño"—
—"Que no oíste como nos acaba de amenazar enano"—Nie MingJue interviene—"Poseído o no nos quiere hacer picadillo"
Lan XiChen ahoga otro grito.
—"Que nadie se mueva, lo menos que ahora queremos es que ese mocoso se ponga más hostil"—Madam Yu indica.
Wen Chao bufa—"Ja, por qué debería hacerte caso"
—"Si quieres morir adelante, le harías un bien a este mundo "—dijo Nie MingJue con voz penetrante.
Wen Chao da un paso atras escondiéndose detrás de su hermano mayor.
Wen Xu reta a Nie MingJue con la mirada, y aún cuando el otro aprieta con fuerza a su gran sable el Wen mayor no se inmuta.
La voz pícara y maniática de Wei WuXian rompe la tensión entre ambos.
—"¿Se te perdió algo?"
Lan WangJi aprieta los puños hasta que sus nudillos sangren.
—"¡Wei WuXian!"—
Rie—"Ese soy yo"
Lan Zhan avanza a pasos firmes y sin inmutarse por el creciente ceño fruncido en el hermoso rostro de su esposo cada que invade más su espacio personal.
Wei Wuxian hace un ademán de tratar de levantar la espada negra, pero la mano de Lan WangJi lo detiene, jadea por la presión.
—"Deja.."
Aún más presión, energía resentida o no la fuerza de los brazos de los Lans es superior.
—"¡Suelta! Lan Wang-"Corto al ser abrazado.
Todos tenían la presión baja, aún en esta situación las mujeres no pudieron evitar arrullar por la melosa escena.
Lan WangJi alza la mano y en la misma posición sin previo aviso le dió una sonora nalgada.
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fiksi Penggemar> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...