Wei Ying no sabe cuánto podrá seguir resistiendo. La inconsciente lo llama. Sabe que no puede sucumbir, aún si no le dijeron lo que pasó la vez anterior concluye que no es nada bueno o le habrían informado.
—(Cómo pueden dejar solo a un Joven débil e indefenso como yo. Pero que irresponsables)—Reprocha en su mente, al verse incapaz de formular una sola oración entendible. Los balbuceos pidiendo ayuda son inentendibles y débiles así nadie podría escucharlo aún si se encontrara con una sola puerta separándolos.
El frangmento Yin ruge con enojo, el espeso humo negro forma figuras aterradoras, que revolotean a su alrededor. Un sonido macabro se escucha, chillidos exasperantes junto con estos. Pero aún así nadie ajeno se percata.
—(Será que solo yo puedo escucharlo)—Aprieta sus manos en puño y hecha la cabeza hacia atrás mientras mueve su cuerpo como una lombriz retorciéndose, siente enloquecer por las múltiples voces que lo llaman por su nombre.—"Ca-allense"—Logra decir, más humo se acumula, el rugido se vuelve más ferroz. Si no fuera solo un pedazo de metal podría confundirlo con una manada de lobos que aullan llamándose entre sí.
Desde una cueva una espada comienza a reaccionar cuando los cuatro fragmentos del hierro Yin comienzan a sincronizarse entre ellas.
El Yin que acompaña a Wei WuXian se eleva al aire, Wei Ying trata de huir, se mueve furiosamente para escapar antes de que sea tarde. Corrijo ya es tarde.
Sus párpados caen, cuando la inconciencia alcanza sus pulcras tunicas blancas se tiñen de negro y rojo, comenzando por la parte baja. Cuando el blanco es opacado, Wei WuXian abre los ojos.
---------------------------------------------
—"¡Una vez más!"
—"AHHHHH!!!"—Gritaban eufóricamente mientras forzaban a la barrera a abrirse con un cañón.
Fallaron una vez más en destruir el campo de protección. Aún si está se encontraba considerablemente débil.
—"¡Maldita sea! Son unos inútiles"—Grita Wen Chao.
Meng Yao rueda los ojos, aprovechando la distracción se escabulle. Voltea de un lado a otro para asegurarse que nadie lo siguió.
—"Su She ya puedes salir"
El discípulo traidor Lan aparece desde los escombros, con cautela mira a su aliado quien le brinda una sonrisa apenas lo vé.
—"No te olvides de nuestro trato"—dijo antes de entregarle la ficha que da acceso a la matriz de dónde fluye la fuente de poder que alimenta la barrera. Con esto los Wen tendrán la victoria asegurada. Traicionar a su Clan no se encontraba en sus planes pero con los recientes acontecimientos era mejor estar de lado del bando ganador.
SS. "Si no puedes vencerlos únete a ellos"
—"Te doy mi palabra"—Toma su carta de triunfo, hace una reverencia junto a una gran sonrisa que muestra sus hoyuelos.
—"No hagas eso, estamos juntos en esto no es así"—Hace que se enderece—"A Propósito dónde está Xue Yang, ¿no vino contigo?"
Meng Yao hace una mueca disimulada ante la mención del delincuente, este no solo lo había traicionado sino que tampoco sabe el lugar de su paradero. Sospecho que quizás el Taoísta Xiao lo tenía cautivo pero no tenía motivo para hacer aquello. El pensamiento más coherente sería que lo entregó a algún líder de secta para que le dictara una sentencia por sus delitos.
Al buscar no obtuvo nada más que pistas que no le llevan a nada cosa que prueba que Xué Yang todavía sigue con vida, pero porque les dió la espalda y decidió ocultarse. Sabiendo que si Jin GuangShan lo encuentra podría castigarlo con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying ¿ Madam Lan?
Fanfic> Lan WangJi contrae matrimonio con Wei Ying sin que esté lo sepa. ¿Qué pasará cuando Wei Ying se enteré?¿Lan Zhan dejara que su ahora esposo regrese a YumengJiang ? Dónde la secta Lan reclama a Wei ying como cónyuge del segundo maestro Lan. LAN WAN...