4. Lan Zhan es un sádico

14.3K 1.1K 197
                                    

🔞

—"¡Lan Zhan, bájame!"—Patalea para que su ahora esposo lo suelte.

—"No"—Lan Wangji está seguro que si lo suelta tratará de escapar.

Estuvieron así, durante todo el camino al Jingshi .

JINGSHI

Lan WangJi lo baja al llegar a su aposento y como lo supuso trató de escapar, pero antes de que salga fue inmovilizado contra la pared.

—"¡Lan Zhan ¿Que haces?"—Trata de empujar pero es bien sabido que los Lan cuentan con una fuerza monstruosa en los brazos, por lo que sería inútil seguir intentando.

—"¿Por qué quieres huir?"—Pregunta, sus ojos están gélidos pero se puede notar un poco de tristeza en su voz.

—"No sé, haber déjame recordar, Hmmm.. Ahh si porque fui traído a la fuerza por alguien que no diré su nombre pero que está solo unos centímetros míos"— Encara, Suspira—"Lan Zhan se que ahora estamos casados pero no puedes pedirme que acepte algo que no quise"

Lan Wangji baja la cabeza sabe que está mal lo que está haciendo pero realmente no puede controlar el deseo de tener a Wei Ying .

Afloja un poco su agarre —"Sé"—.

—"Lan Zhan este no te pongas así bien..si tú quieres yo puedo-

—"Quedarte"—Completa con demasiado entusiasmo para alguien como él.

—"...Venir a visitarte, Oyee dónde quedó toda tu tristeza"—Wei Ying arruga el rostro.

Ups. 🙊

—"Seré un buen esposo"

Sus ojos están llenos de determinación, puede que Wei Ying solo esté nervioso por estar en una secta con muchas reglas. Si, eso es, como fue tan tonto para no darse cuenta antes, el problema no es él sino su secta, ¡Oh! Debe hablar luego con su hermano para que Wei Ying sea excluido de todos los castigos.

—"Escucha Lan Zhan yo real-."—No termina de hablar, ya que Lan Wangji capturó sus labios al no poder resistirlo más, Wei Ying se veía muy bonito es esas túnicas azul oscuro con interiores rojos y ni que decir que su peinado.

Wei Ying quería llorar, de verdad quería llorar. Acaban de robarle su primer beso que con tanto esmero se dedicó a cuidar

—"Ya entendí"—Muestra una leve sonrisa que no se nota en su rostro y deja un beso de mariposa en las mejillas sonrojadas de su esposo.

Wei Wuxian se congeló ante eso—(Diablos debo salir de aquí, mi heterosexualidad está en juego😫)—"Qué bueno que lo entendiste Lan Zhan"—Sonríe—"Ahora sí me permites debo irme"

Instantáneamente la imprescindible sonrisa que tenía Lan Wangji se borró, su lado posesivo salió a flote al pensar en la posición de perderlo.

—"No puedes irte, acaso Wei Ying se ha olvidado de que ahora es mi esposa."—Susurra, lo toma de la cintura y deja un casto beso en su cuello—"Creó que es momento de que cumpla con sus obligaciones"

Wei Ying parpadea, luego pone una mano en su barbilla pensativo.

—"¿Wei Ying?"

—"Espérate Lan Zhan que mi cerebro aún lo está procesando."

Wei Ying ¿ Madam Lan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora