#2:

877 105 55
                                    

Pov.Narrador/ra

El joven príncipe se encontraba en el gran comedor del lugar junto al malvado mago que le tenía prisionero, ambos comían en silencio, el albino no quería hablar con el contrario y el pelirrojo no tenía nada de que hablar con el americano, y aún si lo tuviera este no le respondería.

Luego del desayuno cada quien se fue a hacer lo suyo, China se encerró en su salón de "trabajo" en donde se la pasaba haciendo posiciones y practicando sus extraños hechizos, mientras que USA fue a la biblioteca del lugar, desde que llegó a aquel lugar lo único que hacía era leer los libros que el mayor tenía y pintar de vez en cuando, de hecho toda su habitación estaba llena con dibujos que este había hecho por aburrimiento.

—creo que hoy seguiré con este.— dijo mientras que de uno de los enormes estantes sacaba un viejo libro sobre la vieja leyenda de un dragón.

Salió de la biblioteca y camino con algo de prisa hacia su habitación, no quería encontrarse con algún esqueleto o criatura que el pelirrojo tenía en aquel lugar, ya sea para experimentar o como guardián.

Cuando al fin había llegado a la que era su habitación, cerro la puerta con seguro para luego acostarse boca arriba en la cama y empezar a leer el libro por donde había quedado la última vez.

✨✨✨

El mexicano estaba junto a sus hermanos, estos estaban practicando con la espada, bueno... Argentina y México lo hacían, en cambio Chile sólo les miraba sentado en el verde césped.

—sigo sin entender por qué te gusta tanto esa vieja historia.— soltó el mexicano mientras que hacía retroceder al de cabello celeste con su espada.

—me parece linda.— Argentina esquivo un ataque del mayor.

—si a linda te refieres a que; "el príncipe fue raptado por un mago malvado, que nadie le ha rescatado y seguramente ya está muerto" pues si, es muy linda.

Con un rápido movimiento hizo que el menor tirará su espada, sonrió victorioso para luego bajar su propia espada.

—al parecer yo gano.

—... — Argentina se alejó del contrario y fue a por su espada, ya era la quinta vez que el de cabello tricolor le ganaba.

Chile se levantó de donde estaba y se acercó a los otros dos, ya se había aburrido de ver a ambos practicando, era divertio ver al argentino quejándose por perder, si, pero después de la tercera vez ya se le había hecho aburrido.

—¡principe Nueva España!.

Se escuchó gritar desde el interior del palacio, el mexicano soltó un pesado suspiro para luego despedirse de sus dos hermanos menores y se fue en dirección a donde le llamaban.

—principe, su padre le necesita en la sala del trono.— le informó una sirvienta la cual apenas le vio hizo una pequeña reverencia.

—gracias por avisar.— sólo mientras se encaminaba a donde lo estaría estaría esperando su padre.

✨✨✨

Un hombre alto de pelo largo y rojo se encontraba caminando de un lado a otro, llevaba un buen rato esperando a que su hijo mayor apareciera. Este hombre no era ni más ni menos que el rey del reino español.

—viejo~ me dijeron que me estabas llamando.— México entró a la sala del trono.

El hombre mayor soltó un pesado suspiro, odiaba cuando su primogénito le llamaba "viejo".

—Nueva España... Tenemos que hablar.

✨✨✨

El chino miro el reloj de arena que tenía en su mesa de trabajo, ya tan rápido se había hecho de medio día, soltó un pesado suspiro para luego dejar lo que estaba haciendo y salir de su salón de trabajo, camino a paso lento hacia la habitación de su "querido príncipe", tocó la puerta de esta.

—USA~.— pronunció aquel nombre con un tono encantador, el cual no hacía más que helar la piel del dueño de este, el lo sabía y le encantaba causar tal efecto en el albino —me tengo que ir, volveré en unos cuatro días, no hagas nada malo mientras no estoy... ¡oh y ni intentes escapar de nuevo!— soltó con diversión —o los golens de piedra que deje abajo no tendrán piedad contigo.

Y sin más se alejó de la puerta con una enorme sonrisa en su rostro, desde lejos pudo sentir el miedo del bicolor al mencionar a sus "guardianes", aún podía recordar la expresión del joven al ser atrapa por uno de sus golens la primera vez que intento escapar.

Continuara...

"Erase una vez..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora