Pov.Narrador/ra
—Nueva España... Tenemos que hablar.
El príncipe mayor trago saliva nervioso por aquellas palabras, sabía lo que el mayor quería hablar y no era un tema muy de su agrado.
—dime padre.— soltó una vez y se armó de valor.
—hijo, falta poco para que cumplas la mayoría de edad— empezó a hablar el mayor —y muy pronto te tocará heredar mi reino.— caminaba de un lado a otro mientras hablaba —y por lo tanto deberás cas-...
—íbamos bien asta aquí.— se quejó el joven interrunpiendo así al pelirrojo el cual soltó un pesado suspiro —padre ya te dije que no me quiero casar, aún tengo varias metas antes de que me encadenen a tu trono y me obliguen a "ser feliz con una bella esposa".
—Nueva España.— le reprochó España —crio ya lo habíamos hablado antes, para tener mi corona primero debes casarte.
—¿y acaso yo quiero tu vieja corona? Si quieres dásela a Argentina o a Chile, seguro y ellos la aceptarían gustosos.— el joven se cruzó de brazos mientras que miraba a un ventanal con molestia.
Odiaba ser el mayor y tener que ser él el que heredará el trono, y no es que no quisiera ser rey, es sólo que todos los requisitos que tenía que ser para convertirse en uno eran demasiados estresante y molestos, uno de ellos; "casarse".
¿que no podía ser un rey soltero?
No, claro que no, al parecer los reyes necesitaban dejar un heredero, alguien que siguiera manteniendo vivo su apellido, y eso era sumamente fastidioso.
—tu eres el mayor, y el que debe heredar mi corona y seguir con el reinado.
—pero no quiero.
—Nueva España...
El mexicano se dió media vuelta y salió de aquel lugar, soltó un pesado suspiro al récord que pronto sería su cumpleaños número veinte y con el vendría el final de su libertad.
—¡Ey pelotudo!.
El grito de su hermano hizo que parara su andar, miro al chico de cabello celeste el cual le sonreía en grande.
—alista tus cosas y ponle la montura a tu caballo que nos vamos de casería.
✨✨✨
El americano seguía en su habitación, estaba sentado en el suelo afincando su espada contra la puerta, las palabras del pelirrojo seguían en su cabeza.
"¡oh y ni intentes escapar de nuevo!" "o los golens de piedra que deje abajo no tendrán piedad contigo."
El muy maldito le había hecho recordar el infierno que vivió la primera vez que intento escapar, y es que cuando llegó nisiquiera sabía de la existencia de aquellos guardianes que el mago tenía por los alrededores del castillo.
Al joven se le había hecho fácil salir por una de las puertas de la parte trasera del castillo, camino con cautela por el jardín, esa vez pensó que podría escapar, encerio había creído que escaparia... Pero lamentablemente unas criaturas de piedra se levantaron del suelo y lo atraparon entre sus enormes y duros brazos de piedra.
Lágrimas habían empezado a bajar de sus ojos al recordar la mierda que aquellos seres controlados por China le habían hecho, y lo pero fue recordar la mirada sádica que el mago le regaló al encontrarlo con sus ropas hechas añicos después de que los golens terminarán con él.
"Oh... ¿acaso olvide decirte sobre mis guardianes?"
—bastardo... — sollozo mientras que se abrazaba a si mismo intentado auto consolarse.
Como desearía que alguien fuera a ayudarle, que le sacaran de ahí, lamentablemente eso no sucedería.
O eso pensaba el...
✨✨✨
Los tres príncipes se encontraban en el inmenso bosque, Chile iba montado en su caballo mientras que los mayores iban a píe, sus compañeros equinos iban tras de ellos.
Habían entrado al bosque tras perder de vista a un enorme jabalí el cual querían atrapar, el chileno y el argentino ya habían dado al animal por perdido y querían ir a por otra presa, en cambio el mayor de los hermanos era obstinado y no pensaba irse de aquel lugar sin antes atrapar a aquel cerdo el cual se había llevado consigo una de sus flechas.
—México dejemos quieto al pobre animal y mejor vamos a ver si atrapamos alguna liebre— propuso el de parche en el ojo.
—si gustan vallan ustedes.— soltó ya harto de los quejidos de los menores —luego iré con ustedes, cuando atrape a ese chancho mamon.
Ambos príncipes menores se vieron entre sí para luego asentir con la cabeza, Argentina se montó en su caballo y cabalgó junto a chile hacia la salida del bosque, ellos buscarian algún otro animal.
En cambio el mexicano se quedó en el bosque, seguiría con su búsqueda hasta que al fin encontrará al jabalí.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Erase una vez..."
Fanfiction"Sólo un cuento de adas más". MexUsa. ChiAme. posible mención de otros shipp sin portada definida. espero y hos guste 👊🏻🦊 by: FoxDK_USA/Kay the Fox