Llegaron después de minutos a su siguiente clase tomando asiento en los últimos lugares de atrás. Tan solo llegar, Peter cruzo los brazos sobre el pupitre y ocultó su rostro.
——Que lindo fue lo que hiciste hace un rato——. Se giró a verlo Gwen Stacy ——fue estúpido, pero lindo——. Parecía que concordaban en que había sido algo tonto de su parte ——Deberías ir con la enfermera, podrías tener algo——. Cindy decidió no interrumpir la nueva conversación de su amigo con la rubia.
Sabía que era la oportunidad de Peter de hacer algo, de acercarse a ella. Sabía lo mucho que le gustaba la chica, no por nada la acosaba un poco.
Decidió prestar atención al frente mientras copiaba la pizarra, sabía que tendría que pasarle los apuntes luego. Y así transcurrió la clase, con los chicos dándose miradas algo disimuladas.
Cindy se ofreció a acompañarlo a la enfermería después de clases, pero su amigo testarudo se negó rotundamente.
——No es nada grave, solo es un golpe——. Ambos salían de la escuela para dirigirse a la casa del chico como ya era costumbre.
——¿Crees que tu tía May no se de cuenta? Sabes cómo se pondrá si se entera——. En esta vida Cindy solo le temía a tres cosas. Las alturas, lo profundo y a la tía May enojada.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...