Peter se mantenía con un conflicto interno, estaba seguro de que le gustaba Gwen Stacy desde hace mucho tiempo. Pero también sentía una conexión especial con su amiga Cindy Marsh, la cuál fue su compañera desde niños. Sentía una fuerza interna que lo inclinaba a ella desde que la araña los mordió.
Sus pensamientos parecían no detenerse, iban de una chica con cabellera rubia a otra chica con cabellera castaña. Trató de poner en orden su cabeza, lo cual solo logró al distraerse de la forma en que se sentía libre, columpiarse por la ciudad.
La máscara mantenía su rostro incógnito hasta que trepó a un edificio seguro. Trató de calmar su respiración mientras metía sus manos a la chaqueta.
Rápidamente un trozo de papel llamó su atención, la dirección de Gwen Stacy se podía leer con claridad, recordando la cena de ese día.
——Necesito aclarar mi mente——. Suspiró el chico para quedarse en ese lugar hasta el atardecer.
[...]
Cindy llegaba a su casa después de una jornada de clases y algunas horas en el reencuentro con un viejo amigo. En el hogar se encontraba su padre, el cual pronto saldría a trabajar.
——Hola papá——. Tomó dirección a la cocina en busca de tomar un vaso de agua y mojar un poco su cabello revuelto.
——Hola, tu mamá llegará en la tarde. Saldré a checar un trabajo, espero no tardar mucho. Dejé algo de dinero en la mesa——. Vió a su padre asomarse a la entrada, tenía su mochila de herramientas con él ——Volveré para la cena——. Con una confirmación de cabeza se despidió dejando sola a la chica.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfic︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...