Aún se mantenía Peter aferrado a su amiga, detrás de él se podía observar como los forenses se llevaban a su tío de la escena del crimen. Poco le importó las manchas de sangre que dejaba su amigo en su ropa. Él estaba devastado, tal como ella en su interior.
Acariciaba su cabellera y su espalda en forma de reconfortarlo, después de haber pasado tiempo esperando a que llegaran a su ayuda, había sido muy tarde. El tío Ben había fallecido.
——Todo esto es mi culpa——. Repetía constantemente Peter ocultando su rostro en el cuello de Cindy.
——Claro que no Peter, esto no es tu culpa. Tu tío solo trataba de detenerlo, el culpable es el ladrón que se dió a la fuga——. Apartó un poco a su amigo para poder retirar las lágrimas que escurrían por su rostro.
——No lo entiendes, yo dejé ir a ese hombre. Estaba tan enojado que no hice nada. Si hubiera intervenido el tío Ben no habría muerto——. El arrepentimiento de su mirada hizo que el corazón de la chica se apretara.
——Encontraremos a ese hombre y haremos que pague su castigo ante las autoridades, esto no se quedará así——. Colocó su mano en la mejilla del castaño, tratando de hacerlo sentir mejor dandole apoyo.
——Disculpen por la interrupción, pero debemos llevarlos a su hogar y dar información——. Comentó un oficial, el cual se acerco a la pareja de amigos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...