La joven Marsh se encontraba alistando su mochila cuando de fondo pudo apreciar el sonido del televisor, al parecer su padre estaba viendo las noticias locales. Tomó su mochila y una carpeta entre sus brazos, bajando pudo observar mejor de lo que se trataba.
Sus padres veían el televisor en donde aparecía el padre de Gwen Stacy. Ya lo había visto en alguna ocasión que pasó por la rubia a la escuela. Escuchó con atención lo que decía el hombre tratando de averiguar la información.
——Aproximadamente a las 9:00 de la noche hubo un insistente en el puente Williamsburg. Lo que sucedió sigue siendo mera especulación——. Cindy llegó y se paró atrás del sofá con sus padres. ——Muchos testigos del crimen así como nuestras investigaciones preliminares ubican sin duda a dos individuos en el lugar. Por eso está mañana, emití una orden de arresto contra los enmascarados conocidos como: el hombre araña y velvet——. Los ojos de Cindy se abrieron al escuchar eso, ahora serían los más buscados de la ciudad. Tendrían que tener mayor cuidado.
——Pensé que ya se habían encargado de ellos——. Murmura el padre de la chica mientras Cindy se dirige a la puerta de su casa aún algo afectada.
——Ya me voy, nos vemos en la cena. Los quiero——. Se apresura a salir de su casa sin demora, colocó sus audífonos y empezó a caminar a la escuela. Aprovechando ese momento para pensar en todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...