Ambos chicos se encontraban parados frente al imponente edificio de OSCORP. Su altura era tanta que le producía vértigo a Cindy. No le gustaban las alturas y ese edificio lo confirmaba.
Peter al ver la duda en los ojos de Cindy, tomo su mano en forma de apoyo, el cual fue recibido con gusto. Con algo de nerviosismo la chica avanzó hacia el edificio. Por su parte, Peter observa a todo con asombro.
Llegaron a la recepción, hasta que una secretaria llamó su atención.
——Disculpen——. Llamo desde su asiento, tal parece que se les veía muy perdidos. Ambos chicos se vieron para acercarse a ella ——¿Puedo ayudarlos?——. Preguntó, a lo que Peter se adelantó a contestar.
——Es que, venimos a ver al doctor Connors——. Informó con algo de duda.
——Claro, se pueden buscar a su izquierda——. No se habían dado cuenta que habían varias tarjetas con nombres en el mostrador. Al no reacciona la mujer volvió a preguntar ——¿Estás aquí para ser pasante?—— De nuevo, parecía que se quedaban mudos.
——Si, disculpe es que estamos algo nerviosos, ya sabe, OSCORP es muy importante y es un sueño hecho realidad——. Se adelantó a contestar Cindy por ambos, para después tomar un gafete. Se aseguro de que fuera de chica, no quería malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...