Fuera de la escuela se encontraban varios paramédicos revisando a los estudiantes, entre los estudiantes se encontraba Gwen quien llamaba por teléfono a Peter.
La pareja de arácnidos mientras tanto caminaba por los túneles del desagüe en busca del lagarto, el sonido de sus teléfonos rompió un poco la tensión del momento, Cindy comprobaba unos mensajes en su dispositivo dejándolos para después, tenía mayor importancia su misión que el contenido de ellos.
Peter observó el nombre de la rubia en la pantalla planteandose seriamente en contestar.
——Contesta o te reportará como desaparecido——. Susurra la castaña avanzando con sigilo ——No quiero a una May histérica por las calles, gracias. Es suficiente con un lagarto gigante——.
Ante el sonido insistente del celular el chico contesta la llamada.
——Hola——, responde a la chica del otro lado de la línea mientras camina detrás de su compañera ——estoy bien calma, lo seguí al drenaje. Debemos detenerlo antes de que alguien salga herido, pero necesitamos un antídoto ¿Sabes cómo hacer uno?——. Ambos chicos llegan a la curva del túnel, en dónde la chica se asoma un poco para supervisar que este en orden. Con una señal para que avancen.
En ese momento las sombras del túnel son sus mayores compañeras, Cindy aprovecha que su traje es en su mayoría de ese color para pegarse más a la pared, agudiza su oído en busca de alguna pista sobre su adversario estando alerta a todo su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...