Pasaron días desde que Peter se dejó caer del edificio, ambos chicos habían acordado una rutina. En la mañana asistirían a clases con normalidad, en la tarde harían tareas y su vida, en la noche se unirían para la búsqueda, siendo así una pareja de enmascarados que generalmente combatían el crímen.
Peter se encontraba boca abajo mientras estaba pegado en la pared, justo en la esquina con su puerta, mientras dibujaba en su libreta en espera de algún avistamiento de alguien parecido al maleante que acabo con la vida de su tío.
Cindy había conseguido una radio de alto alcance, la cuál pertenecía a un ex policía, el cual hacia una venta de garaje, la chica lo vio y sin dudar lo compró, sabía que iba a ser de utilidad. Mientras que Peter diseñó un aparato propio para hacer lo mismo. Así de esa forma ambos se enterarían de lo que ocurría.
Por medio de ello, se pusieron en marcha al lugar más cercano, ya que como se había informado, había un crimen en proceso, y parecía tener las características que buscaban.
Ambos se vieron en el lugar establecido de siempre, ambos contaban con ropa negra y sus máscaras. Peter mantenía los lanzadores listos y preparados para la ocasión. No perdieron más tiempo y se dirigieron a la ubicación del incidente.
——Recuerda, estando conmigo nada va a sucederte, confía en mí Cindy——. Repitió Peter la misma frase que mencionaba cada que tocaba balancearse en las alturas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄❞ :; PETER PARKER
Fanfic︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🕸️ )) . . . . . . . . 🌃 . . . . . . . . . 🧭 🌙 . . . . . . . ┌→❝𝐋𝐈𝐍𝐊𝐀𝐆𝐄 ❞」 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🍒 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝘾𝙞𝙣𝙙𝙮 𝙨𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖ñ𝙤�...