◇>◇>☆<◇<◇
• Tokyo Revengers no me pertenece, créditos a su autor original Ken wakui, el único fin de esta obra es entretener al lector.
• ⚠️SPOILERS DEL MANGA⚠️
• No está apegado al manga, aunque retoma varios hechos del mismo.
• El canon se fue a la fregada aquí.
• Retomado desde el capitulo actual que salió apenas, el 234.
• Take x All
• Contiene relaciones Homosexuales {LGBTQ+}, es decir Boys x Boys (BL), si esto no es de tu agrado te pido de favor que no lo leas solo para dejar comentarios fuera de lugar. Existen miles más de historias que de igual forma te podrían encantar.
• Parejas secundarias: Draken x Emma (Drakenmma), Hanma x Kisaki (HanKisa) y Hinata x Oc (personaje secundario realizado con fines narrativos).
• Cualquier comentario que sea inapropiado, grosero, que incite al odio o que sea incómodo para mí o para los demás lectores será eliminado, me reservo el derecho de silenciar a aquellas personas que solo estén exclusivamente para tirar hate.
• TW: Escenas violentas, descripciones gráficas de violencia,descripciones gráficas de tortura, suicidio, problemas mentales, angustia emocional, estrés post-traumatico, consumo de sustancias ilícitas, relaciones tóxicas y muerte.
• TW: Angst, muerte de personajes.
• Ninguno de los Warnings presentados anteriormente son aprobados o justificados por la Autora, no apoyo ninguna de las conductas presentadas en la historia, el único fin de las mismas es representar algo dentro de la ficción, por favor no lo romantices ni lo hagas en la vida real. Se recomienda discreción para las personas sensibles. Cuida de ti y tu integridad física.
◇>◇>☆<◇<◇
Notas de la autora
finales:Esta historia nació
por una
Sensación interna
de que podía retomar
la escena demostrada
al final del capítulo 234
para direcciónar la
historia a un final
alternativo.
Nada de esto es canon
debo aclarar eso.
Así que nada,
espero lo disfruten ya
que di lo mejor de mi para
narrar lo que quería.~Hyacinth♡~
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 ||| [ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ]
RandomLos Héroes no son siempre los que ganan, Takemichi ahora sabe eso, ha intentado tantas veces cambiar el futuro para conseguir uno donde todos puedan ser felices que esta agotado. Pero la batalla todavía no termina, el ya no es el héroe porque neces...