"Ebrio placer es, para quien sufre, apartar la vista de su sufrimiento y perderse a sí mismo".
Hinata Tachibana conoció a Hanagaki Takemichi por primera vez cuando le defendió de unos bravucones que intentaban hacerle daño a la chica. Desde ese momento la grandeza de aquel chico sonriente le rodeo por completo. Si, se enamoró de repente de esa fuerza vital y resplandeciente que le hizo creer que era un héroe de verdad. El valor sin importar nada más de aquel chico zumbo en su pecho mientras lo veía. Como si admirara de alguna forma al sol más brillante que jamás hubiera podido presenciar. Hinata Tachibana quedó embelesada por él, y decidida se declaró a él cuando pasaron a secundaria quedando frente a frente en esa tarde de primavera donde Hinata le entregó aquella carta con sus sentimientos. Pero fuera de recibir alguna respuesta afirmativa se enfrentó a su primer rechazó. El chico fue amable por lo que no le dolió demasiado recordaba aún las palabras de Takemichi en ese momento.
《"Me hubiese encantado salir contigo Tachibana, pero lo cierto es que no puedo sentir ahora mismo lo que tú sientes por mí"》, una sinceridad inmensa vino de aquellas palabras, como si el de mirada zafiro tratara de mostrarle que quizás en otra ocasión él hubiera aceptado. Se sintió en parte triste, pero no del todo cuando Takemichi le extendió una mano y le sonrió, 《"Aún así podríamos ser amigos Hinata"》, le había dicho, la castaña había sonreído, asintiendo, incluso si no podía ser alguien más cercano del chico le alegraba que al menos él quisiera ser su amigo. Takemichi a veces era un poco extraño, no de la manera negativa, si no más bien por el hecho de que parecía conocerla mucho mejor de lo que pensaba. No sabía como explicarlo, pero era como si se hubieran conocido de toda una vida. La chica aun así agradecía la atención que el Hanagaki le brindo gran parte de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 ||| [ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ]
RandomLos Héroes no son siempre los que ganan, Takemichi ahora sabe eso, ha intentado tantas veces cambiar el futuro para conseguir uno donde todos puedan ser felices que esta agotado. Pero la batalla todavía no termina, el ya no es el héroe porque neces...