"Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes".
Los héroes suelen tener poderes especiales, capacidades que van más allá de solo ser una persona ordinaria como comúnmente se ve a la gente, o al menos así retrataban a los héroes de los cómics y películas que había visto. El era diferente, cuando era tan solo un niño tenía el sueño de salvar a todos, como los superhéroes hacían en aquellas historias, a pesar de cualquier sueño infantil que tuviera, la verdad al final fue que vivió como un ser común. Ordinario, con una vida mediocre, entre literalmente sus desechos como ser humano. Trabajando por el salario mínimo en una tienda de DVD's, simplemente un chico más en desgracia del montón. Un muchacho que nunca aspiro a nada y se dejó arrasar por los demás.
Pero cuando Hinata Tachibana sufrió aquella trágica muerte televisada, tuvo la misma sensación que en el pasado. El sentimiento de que pudo haberla salvado. Todo se desencadenó ahí, para buena o mala suerte. Realmente como se le podría llamar a aquello, no lo sabía. Gracias al deceso de la de cabellos castaños claros muchas cosas empezaron a encajar en su vida. Y a la vez la misma empezó a exigirle más. Llegando a su punto de quiebre, cuando Draken murió por su causa, Manjiro se perdió en sus impulsos obscuros y él, él se dejó recaer en la culpa. Morir tantas veces físicamente no se comparó en nada al momento en que sintió que su luz, su alma, era sofocada por la constante sensatez de sentirse inservible, al haber alterado de manera negativa lo que por mucho le costó alcanzar. Así que una vez en ese hospital solitario después de que literalmente su mejor amigo le gritara como nunca, conmocionado por lo sucedido con Draken, una vez ocurrido aquello, decidió que lo haría todo solo, empezar de nuevo, reiniciar todo y partir, fuera como fuera a una especie de inicio enmarañado no tan fácil. Ya no había como volver al futuro, así que intento lo que funcionó la primera vez. Su voluntad no murió a pesar de todo lo que había ocurrido hasta ahora, aunque sentía que todo lo hacía solo como un compromiso, aun así, no se venció por completo, por más herido, magullado e inclusive perdido que se sintió dio el primer paso al atravesar aquella entrada del metro. La primera vez había sido sencillo porque fue un accidente, pero en esta ocasión, por voluntad se acercaba a una posible muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 ||| [ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ]
RandomLos Héroes no son siempre los que ganan, Takemichi ahora sabe eso, ha intentado tantas veces cambiar el futuro para conseguir uno donde todos puedan ser felices que esta agotado. Pero la batalla todavía no termina, el ya no es el héroe porque neces...