“El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros”
Manjiro había estado esperando durante mucho tiempo poder hablar con él, ese ser tan delicado ahora mismo y herido por las batallas que había tenido que enfrentar, un hombre de carne y hueso que luchaba sin importar el poder que tuviese, aferrado y perdido entre ser el primero que viera o el último, sin saber que prefería más, siempre había sido de alargar las cosas, en ocasiones le costaba aceptarlas produciendo en él algo que apenas y se podía entender con facilidad, pero Takemichi siempre lo había entendido, incluso en los momentos en los que el mismo estaba tan revuelto que una cosa parecía otra y no había orden.
Hanagaki encontraba en medio de esa obscuridad un camino hacia la base de luz que los había ayudado a salir de nuevo de las aguas negras de pensamientos negativos y violentos, no quería perder eso, no quería dejar que Takemichi desapareciera en un olvido de lo que fue, o que jamás pudiera volver a decirle que estaría con él sin importar que, porque Manjiro haría lo mismo, sin pensamientos rebuscados o palabras de por medio anunciando las promesas, solo, simplemente estaría ahí lo que fuese necesario hasta que el pelinegro no lo deseara más cerca.
───Hola Takemitcchy ───el mencionado dio un respingo alarmado, había sido demasiado silencioso por lo que parecía, se disculpó para luego recibir el asentimiento del muchacho en la silla junto a la ventana, ahora que se encontraba mejor ya le permitían cambiar de locación y de lugar en la propia habitación del hospital estaba mejorando rápido así que estimaban que en las siguientes semanas podría estar siendo dado de alta para comenzar de nuevo la rehabilitación a sus manos magulladas y controlar mejor las posiblemente ya débiles piernas por el reposo absoluto al que había sido sometido───. Creo que nunca se acaban… ¿Tan sociable era? ───la pregunta le parece levemente hundida en cierta envidia, quizás porque ese chico en cama aún no es capaz de tocar los recuerdos que lo hacen él y se siente completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 ||| [ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ]
RandomLos Héroes no son siempre los que ganan, Takemichi ahora sabe eso, ha intentado tantas veces cambiar el futuro para conseguir uno donde todos puedan ser felices que esta agotado. Pero la batalla todavía no termina, el ya no es el héroe porque neces...