"Las disculpas no están destinadas a cambiar el pasado, están destinadas a cambiar el futuro"
Kazutora Hanemiya pertenecía a ese pequeño grupo de personas que Hanagaki prácticamente había salvado sin mirar atrás de acabar muy hundido en un gran problema. Él y Baji, las únicas dos personas que fueron capaces de llegar a proteger al de mechas, confiar en él y apoyarlo en su momento más inestable. Aquellas personas que confiaron en él todo el tiempo sin importar que, incluso si el mismo había dejado de confiar en sí mismo y en su credibilidad como persona.Incluso si lo poco que Takemichi sabía de él, era lo que había vivido en otros pasados como espectador, no se rindió a quitar el destino cruel tanto del de mirada miel y colmillos, como del de arete de cascabel y tatuaje de tigre.
Kazutora percibía a Takemichi como una de las únicas personas que aún tuvo esperanzas de él en su peor momento de negación y constante trauma a culpar a alguien más para tratar de evadir sus propios sentimientos, era curioso como fue uno de los primeros en tratar de reincorporarlo no solo a la vida de sus antiguos amigos, también a la sociedad después de sus años en el reformatorio. Fue complicado en el inicio, no sólo porque su frágil mente fue manipulada para creer que sí arrancaba a Baji de la vida de Mikey, todo terminaría para los dos culpables de la muerte de Shinichiro, no solo eso fue suficiente, ni siquiera recibir la puñalada que iba para Baji. Alguien con la determinación de Hanagaki hizo parecer que no dolía y que podía con ello, pero en cuanto anunció que la pelea se terminaba después de que Chifuyu logrará noquear a Kazutora después de teclearlo, mostró la verdadera fragilidad de su cuerpo herido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 ||| [ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ]
RandomLos Héroes no son siempre los que ganan, Takemichi ahora sabe eso, ha intentado tantas veces cambiar el futuro para conseguir uno donde todos puedan ser felices que esta agotado. Pero la batalla todavía no termina, el ya no es el héroe porque neces...