(My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest)(Mi chico, mi chico, mi chico
Él no es un hombre y seguro que no es honesto)
...Sus pies tocaron el suelo de aquel puente, y sintió el robusto suelo, que era de piedras, entre sus cansados pies. Un escalofrío recorrió su cuerpo y dio un suspiro.
...
09 Septiembre 2019
Taehyung observaba desde la isla de la cocina hacia la sala, donde su esposo estaba absorto en su móvil, sonriendo ampliamente. Hacía más de dos horas que Jeon estaba concentrado en su teléfono, y esa actitud le despertó una curiosidad natural en Taehyung sobre con quién o qué estaba tan entretenido.
No se trataba de celos, sino de sorpresa por ver a Jeon sonreír tanto después de haber estado tan serio con él.
Con cautela, sosteniendo un vaso en su mano derecha, se acercó sigilosamente a donde estaba Jeon, sentado en uno de los oscuros muebles de la sala. Sin querer hacer ruido, se posicionó detrás de él para echar un vistazo a la pantalla de su móvil.
No tenía ninguna intención maliciosa; simplemente quería satisfacer su curiosidad. Y para su sorpresa, vio cómo Jeon rápidamente daba corazones a fotos de Instagram en las que aparecía un atractivo joven rubio. El corazón de Taehyung se aceleró y frunció los ojos para observar mejor el rostro del chico. Reconoció al mesero con quien habían interactuado en una de sus salidas de aniversario.
No había nada de malo en que Jeon le diera likes a las fotos de alguien, pero un sentimiento incómodo llenó a Taehyung al ver cómo su esposo comentaba en una foto muy sugestiva del joven: "Eres muy sexy🔥".
━ ¿Q-Qué? ━ Taehyung apenas susurró por la sorpresa y el desconcierto.
En ese momento, Jeon tapó rápidamente su teléfono y lo miró furioso. Taehyung retrocedió de inmediato, impactado por la reacción de Jeon. Aunque no era exactamente una infidelidad, le parecía una falta de respeto que Jeon hiciera ese tipo de comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...