࿐「 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖮7 」

1.5K 186 14
                                    

(My boy's an ugly crier but he's such a pretty liarAnd by that I mean he said he'd change)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar
And by that I mean he said he'd change)

(Mi chico es un llorón feo pero es un mentiroso tan lindo
Y con eso quiero decir que dijo que cambiaría)

(Mi chico es un llorón feo pero es un mentiroso tan lindoY con eso quiero decir que dijo que cambiaría)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Los latidos de su corazón lo acompañaron mientras ponía sus dos manos en el barandal de aquel puente, e inclinaba su cuerpo al lago que tenía frente a él. Casi cayéndose.

...

17 Agosto 2020

Kim Taehyung estaba profundamente preocupado. Desde hace días, su relación había caído desde las alturas de la felicidad hasta el abismo de la decepción, llevándose consigo todo el amor que Kim sentía por su esposo Jeon. Ya no sentía el corazón latir rápidamente al ver a Jeon acercarse; en su lugar, solo sentía miedo y repulsión. Había muchas razones obvias para esto.

Esa tarde, decidió que era hora de tener una conversación seria sobre el estado de su relación con Jeon. Jeon había mostrado indiferencia ante las preguntas de Taehyung en múltiples ocasiones, y Kim ya no podía seguir mintiéndose a sí mismo ni callando sus sentimientos. Estaba cansado.

Después de arreglar un poco la casa, Kim tomó asiento en uno de los muebles de la sala principal. Se cruzó de piernas y comenzó a pensar con una expresión seria, preparándose mentalmente para lo que estaba por venir. Quería creer que esta vez las cosas cambiarían, que la comunicación mejoraría y que podrían avanzar juntos. Su mente estaba llena de esperanza, aunque sabía que podría ser efímera.

Pero esa esperanza empezó a desvanecerse cuando escuchó la puerta de su hogar abrirse. Jeon entró con evidente cansancio, su cabello negro algo desordenado y su traje mal acomodado, señales claras de un día laboral agitado. Kim frunció el ceño al verlo en ese estado, pero decidió mantenerse sentado, observando cada movimiento de su esposo.

Jeon dejó su bolso en uno de los muebles y se plantó frente a Kim, mirándolo fijamente.

━ Ya sé lo que me vas a decir... ━ dijo Jeon con tono cansado antes de que Kim pudiera abrir la boca. ━ "¿Por qué llegas tan tarde?" "¿Qué hacías?" "¿Con quién estabas?" ━ imitó de manera burlona y sarcástica las palabras que Kim había pronunciado en diferentes ocasiones similares a la actual.

El corazón de Taehyung empezó a latir con furia interna ante la descarada actitud de Jeon.

━ ¿Sabes qué? Así como tú estás cansado de todos mis reclamos, yo también estoy cansado de tener que hacerlos ━ dijo Taehyung con seriedad, sin titubear. Jeon lo observó fijamente, pero esta vez Taehyung no reaccionó como antes. Estaba enojado. ━ Estoy cansado de seguir en el mismo ciclo, de no avanzar y de siempre acabar peleando. Sinceramente, estoy harto de ser el único que intenta mantener este matrimonio a flote. No puedo creer que después de todos mis esfuerzos por mejorar nuestra relación, tengas la desfachatez de recriminarme por preocuparme por ti.

Las palabras de Kim eran duras, pero a pesar de su tono serio, seguía sintiendo que su corazón latía con fuerza debido al temor que le tenía a Jeon. Nunca antes había hablado así con él. Aunque no levantó la voz, había un toque de resentimiento y frustración en sus palabras, y definitivamente no le gustaba tener que usar ese tono con Jeon. Sin embargo, su paciencia se había agotado.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver la expresión en el rostro de Jeon: una fina línea recta en sus labios, cejas ligeramente fruncidas, una mezcla de confusión, enojo e incluso temor. Kim se sintió temeroso mientras esperaba la respuesta de Jeon.

Pero tenía que mantener lo que había dicho. No podía echarse atrás después de finalmente expresar lo que había estado guardando durante tanto tiempo.

━ E-espera... Y-yo realmente no sé qué pensar... ━ Kim tragó saliva y levantó la mirada para encontrarse con los oscuros ojos de Jeon. Lo que vio lo sorprendió, o más bien lo impactó profundamente: lágrimas comenzaban a brotar de los ojos rasgados de su esposo, lágrimas que reflejaban una tristeza genuina.

━ P-perdóname, mi amor... Prometo cambiar, pero no me dejes... ━ Kim apenas pudo decir entre sollozos, sorprendido por la reacción de Jeon.

Sin poder evitarlo, las lágrimas empezaron a brotar libremente mientras Jeon lo abrazaba con fuerza. Los brazos de Jeon rodearon su cintura mientras enterraba la cabeza en su cuello, inhalando el suave aroma a vainilla que siempre emanaba de Kim. El pecho de Kim se apretó y sollozó mientras devolvía el abrazo.

Porque ver a Jeon llorar le causaba un profundo dolor.

Porque dolía ser engañado.

Porque dolía sentirse como un tonto.

Pero sobre todo, dolía haberlo perdonado una vez más.

¿Cómo podía alguien como Kim dejar de ser tan ingenuo?

¿Cómo podía alguien como Kim dejar de ser tan ingenuo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 Noviembre 2020

Las cosas volvieron a ser iguales. Kim había creído que después de darle una oportunidad a su esposo, todo mejoraría entre ellos y que Jeon tomaría en serio sus palabras para aplicarlas en la relación. Sin embargo, después de aproximadamente dos meses, todo volvió a ser como antes.

Nuevamente las cenas solitarias.

Nuevamente las llegadas en la madrugada.

Nuevamente las peleas.

Nuevamente las lágrimas.

Nuevamente Kim Taehyung siendo engañado y manipulado por su esposo, Jeon Jungkook, quien era su propio depredador.

Nuevamente Kim Taehyung siendo engañado y manipulado por su esposo, Jeon Jungkook, quien era su propio depredador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09

𝖬𝗒  𝖡𝗈𝗒     «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾»                            Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora