(You want me to be yours, well, then you gotta be mine
And if you want a good boy, then goodbye)(Quieres que sea tuyo, bueno, entonces tienes que ser mío
Y si quieres un buen chico, adiós)
28 Marzo 2021La fría brisa golpeaba sus delgadas mejillas. Cada paso se hacía más lento, la respiración más pesada. Sentía que toda su energía se desvanecía repentinamente. La oscuridad envolvía sus ojos y su frágil corazón. A pesar de la debilidad que comenzaba a apoderarse de su esperanza y su espíritu, continuó avanzando hacia el puente más cercano.
Sus oídos resonaban con sus propias palabras.
¿Por qué todo tenía que ser así?
De niño, ingenuo e inocente, siempre había imaginado que su primer amor sería perfecto. Alguien que lo haría feliz sin límites, que lo valoraría y le daría todo su amor, sin importar si era hombre o mujer. Pero la vida da vueltas inesperadas, y los sueños se convierten a menudo en los peores enemigos.
Ya no valía la pena juzgarse a sí mismo. Lo hecho, hecho estaba, y no tenía sentido seguir flagelándose. Había llegado a creer que él mismo se hacía más daño que Jeon. Después de todo, fue él quien le dio la oportunidad a ese hombre frío de disfrutar de sus besos. Quizás alguna vez la sensación de sus labios juntos fue solo una ilusión, una ilusión que pronto desapareció.
Quería creer que todo había sido una terrible pesadilla.
Pero la realidad seguía golpeándolo con palabras y actos. ¿Por qué su corazón estaba tan destrozado ahora, no por Jeon, sino por sí mismo? ¿Por qué no podía dejar de sentirse así? Era frustrante no poder encontrar un respiro en su propia realidad. Se sentía inútil, y eso era lo que más lo lastimaba. ¿Cuándo había empezado a sentir tanto odio hacia sí mismo? ¿Fue Jeon quien sembró ese desprecio en él? No lo sabía, pero tampoco podía culpar completamente a Jeon. Aunque lo manipuló y lo lastimó de muchas maneras, al final, Taehyung también tenía su parte de culpa, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...