(You want me to be yours, well, then you gotta be mine
And if you want a good boy, then goodbye)(Quieres que sea tuyo, bueno, entonces tienes que ser mío
Y si quieres un buen chico, adiós)...
La rabia lo carcomia por dentro nuevamente, pero ahora solo sentía la necesidad de acabar con todo y enfrentar su infierno, ¿sería tarde para todo eso?
...
27 Marzo 2021
𝗟𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮...Su respiración se volvía cada vez más irregular mientras cerraba la puerta trasera del taxi. Minutos después de la llamada con su mejor amigo, Taehyung no esperó nada para salir del departamento e irse hacia el dichoso bar donde se encontraba Jeon. Le dieron ganas incluso de reír con ironía al pensar que probablemente Jeon estaba con alguna mujer mientras él lloraba. Este pensamiento solo avivaba su odio hacia sí mismo y debilitaba su corazón frágil.
Por un momento consideró arrepentirse y evitar ver el rostro de Jeon por el resto de su vida, pero sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo. Sentía el impulso de darle una bofetada, decirle cuánto lo odiaba, dejar claro que ya no lo amaba y que quería el divorcio. Sin embargo, sabía que Jeon no lo aceptaría y lo trataría mal. Aunque ni siquiera podría levantarle la mano frente a sus amigos.
No podía creer que Jeon fuera tan descarado...
Con pasos largos y confiados se dirigió hacia la puerta del lugar. Dos guardias lo observaron seriamente y él, con un sentimiento de asco y determinación, dijo: "Soy el esposo de Jeon".
Esperaba que los guardias lo dejaran pasar, pero ambos hombres musculosos bloquearon totalmente su entrada, lo que hizo que una furia recorriera su nuca. En un movimiento inesperado, Taehyung les dio una fuerte patada en las entrepiernas a ambos, haciendo que se doblaran de dolor y se retorcieran en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...