(He just sounds like he's tryna be his father (who are you?)
(Suena como si estuviera tratando de ser su padre (¿quién eres tú?)
...
Con cautela giró su rostro, vigilando que nadie pudiese observar lo que estaba apunto de hacer...
...
10 Diciembre 2016
El castaño se preparaba con esmero para su cita con su novio favorito. En aproximadamente una hora, saldrían juntos. Taehyung estaba emocionado más allá de las palabras. A pesar de haber salido varias veces con Jeon, este nunca había visto la faceta "tierna" de Taehyung, ya que siempre lo veía luciendo trajes elegantes y formales, sin conocer sus gustos más personales, debido a las restricciones impuestas por el padre de Jeon, un hombre estricto y machista.
Tomando un suéter lila de seda, unos pantalones blancos cómodos y dejando su cabello suelto, Taehyung se miró al espejo, sonriendo nerviosamente y preguntándose qué pensaría Jeon. Estaba ansioso pero sabía que a su novio le encantaría. Después de varias sonrisas nerviosas llenas de dudas, se apresuró hacia la sala para tomar sus llaves y salir de casa.
El viento frío tocó su rostro mientras esperaba a las siete de la noche, momento en el que Jeon llegaría. Con manos temblorosas, agarró su bolso blanco al ver el lujoso auto negro de su novio estacionarse frente a él. Las luces del automóvil brillaban en sus ojos cafés mientras suspiraba profundamente para calmarse. Jeon salió del auto luciendo su impecable traje formal negro. Taehyung sintió un breve arrepentimiento al ver la diferencia entre ambos, él con ropa más casual y Jeon como un empresario millonario.
Su corazón latió con fuerza cuando los ojos oscuros de Jeon recorrieron su atuendo sin expresión. Miró sus zapatillas plateadas, los pantalones blancos, el suéter lila de seda y finalmente sus ojos cafés. La mirada penetrante y seria de Jeon pareció alcanzar lo más profundo de su ser, y Taehyung se sintió decepcionado al no ver ninguna sonrisa.
━ ¡H-hola, amor! ━ saludó Taehyung con una sonrisa nerviosa que reflejaba su estado de ánimo. Jeon no dijo nada, simplemente observó su ropa con disgusto.
━ ¿Qué es esto? ━ preguntó Jeon con expresión de desaprobación señalando el atuendo de Taehyung.
Taehyung aclaró su garganta, revisando su apariencia para asegurarse de que no había cometido un error al vestirse con lo que realmente le gustaba. ¿Era malo vestirse como quería? ¿Se veía mal? Solo quería agradar a su novio.
━ E-esto... e-es solo una ropa que tenía guardada ━ murmuró Taehyung nervioso, aferrándose al borde del suéter lila.
Jeon frunció el ceño y se acercó a Taehyung, observándolo con atención. Luego, con una expresión de incredulidad y enojo, Jeon llevó su dedo índice a la mejilla derecha de Taehyung, presionándola y luego mirando su propio dedo.
━ ¿Es maquillaje? ━ se preguntó Jeon en voz alta. Taehyung palideció y negó rápidamente, a pesar de que era cierto. Se había aplicado un poco para no lucir pálido, solo quería tener un poco de color en las mejillas. Pero a Jeon no le gustó.
━ No me mientas ━ bramó Jeon con enojo, su mano áspera se restregó bruscamente sobre la mejilla de Taehyung, quien hizo una mueca de dolor. Jeon observó su mano y vio el rastro casi imperceptible de maquillaje carmesí.
━ E-esto no es... ━
━ ¿Eres una niña? ¿Por qué demonios estás usando maquillaje? Si supiera que eras una maldita niñita, nunca me habría metido contigo ━ espetó Jeon con disgusto y enojo. Taehyung sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas pero no respondió a las duras palabras de su novio.
━ Y-yo... l-lo siento.
Después de esa disculpa, no tuvo más remedio que cambiar su atuendo, optando por un traje formal como el de Jeon. Se sentía incómodo, no le gustaba esa ropa, pero si eso era lo que quería su novio, entonces así lo haría.
13 febrero 2018
Taehyung se despertó nuevamente en su cama matrimonial, solo. Parecía una rutina familiar ya: preparar el desayuno para su esposo y ocuparse de las labores del hogar mientras trabajaba virtualmente. Ese día había sido particularmente agitado y sin darse cuenta, se había quedado dormido durante dos horas. Sabía que su esposo estaría llegando pronto, así que intentó apresurarse con la comida, pero justo cuando estaba a mitad de la preparación, escuchó la puerta abrirse.
━ ¡Ya llegué! ━ gritó su esposo anunciando su llegada. Taehyung le pidió que esperara un momento, pero al ver a su esposo recargado en la puerta, lo observó con seriedad.
━ ¿Aún no tienes mi comida lista? ━ preguntó su esposo frunciendo el ceño. Taehyung se puso nervioso y comenzó a murmurar excusas.
━ Y-yo me quedé d-dormido y-...
━ ¿"Y" qué? Un esposo responsable ya habría tenido la cena lista. Vengo cansado del trabajo y esperaba al menos encontrar algo de comida preparada.
Taehyung se disculpó nuevamente, sintiéndose abrumado por la situación.
█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...