(My boy, my, my boy, my friends)
(Mi chico, mi, mi chico, mis amigos)
...
Alzó su vista y fijó su cristalizada mirada en la lejanía, el lugar no estaba completamente solo. Entonces, ¿por qué nadie se acercaba a salvarlo?
...
09 Junio del 2018
Kim Taehyung se sentía extremadamente incómodo al recibir las miradas inquisitivas y perturbadoras de los presentes. Estaba en una reunión familiar de su esposo, acompañado por él en todo momento. El comportamiento posesivo de Jeon no hacía más que aumentar su nerviosismo. El pelinegro no se separaba de él, impidiéndole acercarse a sus amigos.
¿Podría hablar con sus amigos? No, no tenía la libertad de hacerlo.
Jeon, desde que lo conoció, siempre mostró desagrado hacia sus compañeros de instituto, y con el tiempo, su molestia se extendió a los amigos de infancia de Kim. Aceptando todas las imposiciones de Jeon, Kim se alejó de ellos.
Fijó su mirada en los ojos azules de su ex mejor amigo, Park Jimin. Se habían distanciado porque Jimin siempre había criticado a Jeon, y ambos eran enemigos declarados. Jimin, protector y especial con Taehyung, había dejado de hablarle cuando Kim no aceptó su condición de dejar a Jeon.
Se maldijo a sí mismo al recordar las advertencias de Jimin:
"Él te trata mal."
"Él no merece tu amor."
"Él es un imbécil."
"Él te engaña."
"¡Reacciona, joder!"
Y Kim Taehyung, un prisionero de Jeon Jungkook, seguía siendo ingenuo.
━ Kooki... ━ llamó Taehyung en voz baja, nervioso.
Jeon lo miró de reojo, visiblemente molesto. Kim sabía que interrumpir la conversación de su esposo con un desconocido lo enfurecería, pero tenía que intentarlo.
━ ¿Qué quieres? ━ preguntó Jeon en tono seco. Kim tragó saliva, evitando la mirada de su esposo. Ante su silencio, Jeon habló de nuevo, más fuerte: ━ Habla rápido, espero que tu maldita interrupción no sea en vano. Estoy ocupado ━ Las palabras de Jeon eran dolorosas, pero Kim ya se estaba acostumbrando.
━ Quería preguntarte si puedo ir a hablar con... J-Jimin ━ dijo Kim, sintiendo un nudo en la garganta.
La expresión de Jeon se tornó furiosa, sus cejas fruncidas. El desconocido se había retirado hace unos minutos, dejando a Jeon a solas con Kim. Jeon apretó los puños, tratando de contener su enojo.
━ ¿Hablar con Jimin? ━ repitió Jeon en tono sarcástico. Kim permaneció en silencio, sus manos temblando ━ ¿No te he dejado en claro que me molesta que hables con ese maldito idiota? ¡Por favor! ━ alzó la voz, su expresión de rabia y locura ━ Él te quiere separar de mí, amor. Habla cosas sin sentido y solo me quiere hacer quedar mal. ¿Cómo te sentirías si un amigo mío me hablara mal de ti? Mal.
Kim asintió débilmente, considerando las palabras de Jeon. Sí, se sentiría muy mal. Entonces, ¿por qué aún quería hablar con Jimin? Tal vez porque, en el fondo, sabía que las críticas de Jimin no eran infundadas.
En el pasado, habría dado la razón a su esposo, pero ahora entendía que esas palabras solo servían para el beneficio de Jeon.
Jeon Jungkook era un manipulador.
Y Kim Taehyung, lamentablemente, era manipulable.
23 Septiembre 2016
Kim Taehyung estaba destrozado, enfrascado en una discusión con su mejor amigo. Este lo miraba con desaprobación, mientras que Kim lo hacía de manera desafiante, su terquedad a flor de piel. Todo había comenzado minutos antes, cuando Kim había regresado de una cita con su novio. Al final de la cita, Jeon no le había dado ni siquiera un "adiós" y lo había tratado con indiferencia. Esto, por supuesto, había molestado a su mejor amigo.
━ Es que aún no lo entiendo ━ dijo el rubio con brusquedad y desesperación ━. ¿Por qué te esmeras en defenderlo cuando claramente te trató como una mierda? Si yo hubiese ido a una cita con mi jodido novio, lo trataría como a un jodido rey, no como a un imbécil. Es un estúpido narcisista de mierda. ¡Reacciona, joder!
Esas palabras llenaron de rabia e indignación la mente de Kim.
━ ¡No te metas en mi jodida vida, Jimin! ¡Él es bueno y en verdad me ama! ¿Por qué no puedes entenderme? Yo lo amo, como él a mí. No sería capaz de hacerme daño y me va a hacer el hombre más feliz del mundo, tal y como ahora. Él no es perfecto, pero todos cometemos errores, y yo lo conozco. ¡Lo amo! Y no necesito que otras personas se metan en mi jodida relación.
Tan crudas palabras para alguien que solo quería ayudarlo a ver la realidad.
Fuiste muy estúpido, Kim Taehyung.
Lo eres.
Y siempre lo serás mientras estés junto a Jeon Jungkook.
█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...