(My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest)(Mi chico, mi chico, mi chico
Él no es un hombre y seguro que no es honesto)...
La rabia llegó hasta lo más profundo de su corazón, al no poder ser fuerte. Al querer hacer eso que no tendría vuelta atrás.
...
25 Marzo 2021
Kim Taehyung estaba empacando las pequeñas frutas en un contenedor que había preparado para llevarle a su esposo. Hacía mucho tiempo que había perdido su fortaleza interior. Sus sentimientos por Jeon habían cambiado drásticamente; ya no sentía ese salto en el corazón al ver el rostro que había admirado durante más de cuatro años.
A pesar de todo, seguía amándolo profundamente porque Jeon Jungkook era el hombre más importante en su vida, y eso no cambiaría, ¿o tal vez sí?
Después de cuatro meses en la misma situación con su esposo, Taehyung había aprendido mucho. Se había dado cuenta de las muchas situaciones a las que se había acostumbrado debido al amor infinito que sentía por Jeon. Sí, Kim seguía amando a su esposo. Sin embargo, ahora entendía que estaba siendo manipulado, que Jeon Jungkook lo dañaba y lo engañaba de alguna manera.
Se sentía tan frustrado por no poder hacer nada al respecto.
Kim se veía a sí mismo como un inútil que dependía completamente de su esposo.
Y tal vez eso era cierto, ¿verdad?
Un pobre inútil que sabía que su esposo ya no lo amaba, si es que alguna vez lo hizo, y aún así no podía encontrar la fuerza para darse algo de amor propio y respetarse a sí mismo. No tenía el valor de empacar sus cosas y alejarse lo más posible de la persona que tanto daño le hacía. A pesar del temor y el amor, Kim seguía resistiendo. Prefería seguir engañándose a sí mismo como había hecho durante todos los años en los que había sufrido por el "hermoso" y "maravilloso" amor de Jeon.
Después de preparar la comida y el refresco para Jeon, Taehyung se puso su chaleco, tomó las llaves de su casa y abrió la puerta, saliendo al frío aire que tocaba sus mejillas pálidas. Sin más, giró sobre sus pies y caminó hacia la parada de autobús más cercana para dirigirse al trabajo de su esposo y llevarle el almuerzo.
Siempre tratando de ser un buen esposo.
Kim Taehyung se sintió extremadamente incómodo bajo las miradas indiscretas y perturbadoras que lo rodeaban desde que llegó a la empresa de su esposo. Era evidente que hacía más de dos años que no pisaba aquel lugar, y ahora todas las miradas se centraban en él, llenas de confusión al verlo allí. No le importaba lo que su esposo le había prohibido; algo le decía que descubriría algo perturbador en esa oficina.
A pesar de haber visto muchas novelas sobre infidelidades descubiertas en el trabajo, Kim no temía encontrar algo así. Después de todo, estaba seguro de que Jeon ya lo estaba engañando, y esta certeza lo hacía sentir más triste al no poder hacer nada al respecto.
Decidido a enfrentar lo que sea que descubriera, ignoró las miradas furtivas y se dirigió a la recepción del lugar. Allí, una mujer elegantemente vestida y perfectamente arreglada captó su atención. A pesar de sentirse fuera de lugar con su atuendo menos formal, decidió hablar.
━ B-buenas tardes... ━ murmuró Kim con voz temblorosa, atrayendo la atención de la mujer. Esta levantó la vista, y sus ojos azules se encontraron con los de Kim cuando él continuó ━ Soy el esposo de Jeon. Y me gustaría v-verlo.
Kim maldijo su tartamudeo y apretó el contenedor de comida entre sus manos temblorosas mientras tragaba saliva lentamente. La mujer tensó los hombros y su expresión se volvió más seria y nerviosa por alguna razón, lo que confundió a Kim. Sin embargo, antes de que ella pudiera responder, él se mantuvo serio y observó atentamente.
━ Mmm, b-buenas tardes... Señor Kim ━ respondió formalmente la mujer mientras escribía algo en su computadora. Kim frunció el ceño, notando su nerviosismo al escucharla informar ━ Eh... el señor J-Jeon no ha venido a la empresa por más de dos semanas.
Un nudo se formó en la garganta de Kim y sus ojos se cristalizaron. Sentía una punzada de dolor al ser engañado por alguien que juraba amarlo.
¿Cuántas veces había creído las excusas de Jeon sobre quedarse hasta tarde trabajando en la empresa, cuando en realidad había estado ausente durante semanas? Kim se sentía engañado y resentido por haber confiado ciegamente.
━ Gracias por la información ━ dijo Kim con voz entrecortada, evitando que la mujer viera sus ojos llenos de lágrimas ━. Que tenga un buen día. Si Jeon llega a venir, por favor no le mencione nada sobre mi visita.
La mujer asintió con pesar mientras Kim bajaba la cabeza para ocultar su angustia. Sin más, se alejó de la recepción, ignorando las miradas de sorpresa y juicio que lo seguían. Tenía un amargo sabor en la boca y trató de ocultar su desánimo ante todos.
Jeon Jungkook lo iba a escuchar.
Kim Taehyung estaba cansado.
Iba a terminar con este infierno.
Kim Taehyung iba a exigir el divorcio a Jeon Jungkook.
█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...