࿐「 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14 」

1.3K 169 2
                                    

(My boy, my boy, my boyDon't love me like I have promised)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(My boy, my boy, my boy
Don't love me like I have promised)

(Mi chico, mi chico, mi chico
No me ama como me prometió)

(Mi chico, mi chico, mi chicoNo me ama como me prometió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Recordó con remordimiento las duras palabras que utilizó con él. Se maldijo a sí mismo, arrepintiendose de no haber defendido a su persona.

...

03 Junio 2016

Las miradas curiosas y juzgadoras generaron un sentimiento de incomodidad en Kim Taehyung. Estaba en una de las primeras cenas junto a su novio, quien lo había llevado a cenar con su familia. Al principio, Kim se sintió contento, esperando un momento de armonía y la oportunidad de familiarizarse con los miembros de la familia Jeon. Sin embargo, la realidad fue muy distinta.

Quizás fueron las miradas poco disimuladas y las observaciones evidentes de los padres de Jeon lo que le hizo sentir fuera de lugar. La conversación giraba en torno a temas relacionados con la empresa y negocios, lo cual Kim encontró aburrido y difícil de seguir.

Siempre había imaginado algo diferente, quizás influenciado por la perfecta apariencia que proyectaban los padres y familiares de Jeon. Nunca se imaginó que se limitarían a hablar solo de negocios y empresas. Podría haberlo tolerado si al menos pudiera comer en paz, pero ni siquiera eso le fue permitido; lo observaban con desaprobación, buscando cualquier error mínimo para juzgarlo.

Fue entonces cuando estalló el conflicto.

━ ¿Acaso no puedes comer adecuadamente? ━ la madre de Jeon habló con desagrado, llenando el comedor de un incómodo silencio. Todas las miradas acusadoras se dirigieron hacia Kim, quien frunció el ceño, preguntándose qué había hecho mal mientras la vergüenza lo consumía ━ Parece que tus padres no te educaron lo suficiente.

Kim se sintió profundamente ofendido y estuvo a punto de responder, pero la mirada expectante de su novio lo detuvo. ¿Cómo reaccionaría Jeon si respondía a su madre? ¿Se enojaría? Solo la idea de enfrentar esa posibilidad llenó a Kim de sentimientos encontrados, haciéndolo sentir indefenso y humillado.

━ Y-yo...

━ Y además de mal educado, respondón ━ continuó la mujer con ironía, elevando una ceja mientras miraba con furia y disgusto al castaño ━ Debes aprender a cerrar la boca cuando alguien está hablando, niñito. No vas a venir aquí a faltarme al respeto en mi propia casa, porque si es así, mejor lárgate...

Antes de que pudiera continuar insultándolo, Jeon intervino bruscamente.

━ Madre, cuida el tono en el que te diriges a mi novio ━ advirtió seriamente, sosteniendo la mirada de su madre con determinación. Ella abrió la boca, claramente ofendida por la interrupción de su hijo. Kim se sorprendió y se sintió reconfortado por la defensa de su novio ━ Me voy con mi pareja, ustedes sigan cenando.

Sin dar oportunidad a réplicas, Jeon se levantó y tomó la mano de Kim. Este último bajó la cabeza avergonzado, intentando ocultar la leve sonrisa que se formó en sus labios ante la defensa de su novio. Ambos recogieron sus cosas y salieron de la lujosa mansión sin mirar atrás.

Al llegar al característico auto negro de Jeon, ambos subieron en silencio. El trayecto hasta casa fue incómodo, lleno de un silencio abrumador y aterrador para Kim. Se sentía mal, dividido entre el calor reconfortante de la defensa de Jeon y la humillación y vacío que había sentido ante los insultos de la madre de su novio.

 Se sentía mal, dividido entre el calor reconfortante de la defensa de Jeon y la humillación y vacío que había sentido ante los insultos de la madre de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa de Kim, la incomodidad se intensificó para él. Jugaba inconscientemente con sus dedos y, al apoyar sus temblorosos pies en el suelo, alzó la vista para encontrarse con la mirada seria de su novio. Jungkook lo observaba con neutralidad, sin mostrar enojo ni alegría, lo cual preocupó profundamente al más bajo, pues no sabía cómo abordar la situación.

Decidió comenzar expresando su agradecimiento.

━ Um... Kooki, muchas gracias por d-defenderme. Yo...

━ No digas nada, Kim ━ lo interrumpió Jungkook con voz grave y algo molesta. Taehyung se sintió confundido por la frustración de su novio ━ Me hiciste discutir con mi madre solo porque no sabes comportarte en la mesa. Mi madre tiene razón, ¿cómo diablos te educaron tus padres? Ahora tengo que lidiar con ella gracias a ti. Gracias, Kim.

Sus palabras fueron duras y Taehyung sintió sus ojos llenarse de lágrimas ante la decepción y tristeza, mientras Jungkook lo miraba sin arrepentimiento, su tono irónico y sarcástico.

━ Kooki, de verdad l-lo siento. Yo no quería...

Una vez más fue interrumpido, esta vez con mayor intensidad.

━ Ya basta, Taehyung. Me estás cansando... ━ gruñó Jungkook con furia, mirándolo de manera amenazante. Taehyung se sintió aún peor. Lo único que pudo hacer fue girar sobre sus pies, entrar a su casa y tratar de ignorar las lágrimas que recorrían sus frías mejillas.

¿Por qué le decía esas cosas?

Primero lo defendía y luego lo humillaba, ¿por qué?

Porque Jeon Jungkook solo lo defendía cuando le convenía, pero él no podía verlo debido a su propia ceguera.

Porque Jeon Jungkook solo lo defendía cuando le convenía, pero él no podía verlo debido a su propia ceguera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▓▒░░▒▓
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09

𝖬𝗒  𝖡𝗈𝗒     «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾»                            Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora