(My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest)( Mi chico, mi chico, mi chico
Él no es un hombre y seguro que no es honesto)...
Pero, ¿de qué serviría esto, si al final de cuentas siempre iba a ser esclavo de sus mentiras? O no, quizás eso podría cambiar.
...
27 Marzo 2021
𝗠𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀, 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮...Sus nervios y emociones estaban al límite, pero intentó controlar su respiración dándose pequeños golpecitos en el pecho. No quería mostrarse débil frente a alguien que había compartido sus mejores momentos. Debía ser fuerte, superar las dificultades, pero todo parecía abrumador. El solo pensamiento de que Jimin viera su vulnerabilidad, sus lágrimas de angustia y amargura, lo llenaba de vergüenza.
Todos sus pensamientos se vieron abruptamente interrumpidos cuando la puerta principal del departamento de Jimin se abrió lentamente.
Sintió un nudo en el estómago, una mezcla de nerviosismo y vergüenza. Y ahí estaba él, después de tanto tiempo, frente a uno de las personas más importantes en su vida. Con el cabello rubio algo despeinado, vestido solo con una sencilla pijama relajada, sus ojos miel se abrieron sorprendidos al ver a Taehyung. Sin pensarlo, Taehyung se lanzó hacia él, abrazándolo con fuerza.
Y sintió un torrente de emociones al recibir un abrazo cálido y correspondido.
¿Por qué Jimin no lo apartaba?
¿Por qué no lo golpeaba?
¿Por qué no lo rechazaba como todos los demás?
¿Será que no lo odiaba tanto como él mismo se odiaba?
Sintió los delgados brazos de Jimin rodeándolo. Taehyung no pudo evitarlo; las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y se sintió tan desolado que solo pudo aferrarse más al pecho de Jimin, soltando todos sus sentimientos en sollozos, buscando consuelo en los brazos del rubio. Se sentía herido, triste, devastado. Todo lo que quería era un abrazo cálido, algo que no había recibido en años.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Taehyung nunca se imaginó que aquel hombre que prometió amarlo hasta la muerte, fuese alguien que incluso hiciera que él llegara a desearla.❞ 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖬𝗒 𝖡𝗈𝗒 -𝖡𝗂𝗅𝗅𝗂𝖾 𝖤𝗂𝗅𝗂�...