𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

2K 144 4
                                    

N:

Las hojas de los arboles caian...las personas pasan por las calles sin saber la historia de la persona que pasa a tu  lado...Los niños corriendo por los parques , disfrutando de su infancia...Aunque cierta mujer de cabello cafe y ojos ______ , no estaba disfrutando mucho al sentir el mayor dolor de su vida...

Si, nuestra _______ esta dando a luz en este momento, apretaba con todas sus fuerzas las sabanas de la camilla mientras que las enfermeras le decian.

Enfermeras: Vamos! Tu puedes empuja!

Ya al primero, segundo y tercero sale un hermoso niño saludable, las enfermeras se enamoraron de ese pedacito de carne. Te dieron al bebe y tu con una sonrisa en tu rostro le dices.

______: Bienvenido al mundo mi amor... Te prometo que te cuidare y te dare todo el amor del mundo -le das un beso en la cabeza y el bebe se calma ya que estaba llorando-

Por supuesto tuvo que darle al bebe a las enfermeras para pornerlo en la incubadora y para verificar si no le ocurre nada despues del parto, ya al terminar de verte las enfermeras te pones a descanzar y te acuerdas del hombre que te dejo por un "sueño" segun el y que te queria proteger de sus impulsos oscuros... ese hombre era Manjiro Sano...

Al dia siguiente...

_______ ya estaba muy bien de salud, sus amigos le visitaron para saber como estabas ella y el pequeño que por cierto aun no sabes que ponerle de nombre ya que quieres ponerle algo que lo diferencia de su padre, que a proposito no tendra su apellido, quiere que ese nombre sea bueno para el.

Ya al darte la noticia el doctor de que te daran de alta, te arreglaste para ir a buscar a tu pequeño y asi por fin irte de ahi para estar en tu dulce hogar con tu hijo.

Al llegar inmediatamente le fuiste a mostrar su cuna y sus juguetes, le gustaron pero le gusto mas un peluche de dorayaki, no pudiste evitarlo trataste de quitarselo pero se ponia a llorar cuando lo hacias asi que decidiste dejarlo. Ya al pasar el día y tener todo arreglado en su nueva casa que compro con sus ahorros, se fue a acostar, la cuna del bebe estaba al lado del de ella asi podia vigilarlo, mientras que ella cerraba los ojos para meterse al mundo de los sueño, ve a su hijo y el parecido de su padre.... lo ultimo que vio antes de quedarse dormida.

Hola!!!! Esta es mi primer historia de mikey asi que espero que les guste ya que no e visto historias sobre que mikey tenha un hijo asi que mejor qie hacerlo ahora sjsjsjjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!! Esta es mi primer historia de mikey asi que espero que les guste ya que no e visto historias sobre que mikey tenha un hijo asi que mejor qie hacerlo ahora sjsjsjjs. Espero que les guste la historia y que le den mucho amor. Bye ( ˘ ³˘)♥︎




𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora