𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

1.3K 154 14
                                    

N:

Mientras ______ comia su almuerzo, en la sala de juntas habia un escandalo con sanzu y mikey.

Mikey: QUIEN TE CREES PARA VENIR A LEVANTARLE LA MANO A _______!

Sanzu: Señor ella no deberia de estar con usted, ella solo quiere quedarse con su dinero por eso ocupa a su hijo para hacerlo ademas yo le dije que no me daba buena espina!

Mikey: Y ESO A MI QUE ME IMPORTA! TU NO LA CONOCES TAN BIEN COMO YO!  NINGUNO DE USTEDES -todos los demas estaban callados escuchando- Que esta sea la ultima vez sanzu...para la otra te matare...

Mikey se retira de la habitacion dejando todo en silencio. Ahi koko habla.

Koko: Yo no veo que ella sea una mala persona, al contrario pienso que es una buena madre.

Takeomi: Lo mismo digo yo..

Kakucho: Yo digo que es mejor conocerla antes de hablar de ella.. -mira a sanzu y el tambien-

Sanzu: No te metas kakucho, no estoy de humor asi que o te callas, o te mato. 

Ran: jeje despues de medio sermón del jefe no podria esperarme menos de que te enojes o que quieras matar a alguien.

Rindou: Que tal si mañana hablamos con ella para conocerla?

Koko: Es lo mejor..si queremos llevarnos bien tendremos que dar el primer paso nosotros, ahora en estos momentos el jefe no permitira que nos acerquemos a ella el dia de hoy...mañana hablaremos con ella...

Mochi: Hmm..-asiente-

Takeomi: Decidido y tu sanzu...-mira al nombrado- Mas te vale comportarte ahora que el jefe te llamo la atencion...por que para la otra estaras muerto

Sanzu: Si si ya entendi no soy idiota

Kakucho: Bien ahora tenemos trabajo hay que retirarnos.

Todos los de esa habitacion se retiran para ver sus deberes mientras con mikey y _____...

En estos momentos ellos estaban en silencio ya que el bebe dormia plácidamente después del medio susto que le dio sanzu.

Mikey: Ya no volvera a molestarte sanzu.

_____: Hmm....aunque ya no me moleste me seguira callendo mal ese tipo...

Mikey: Eso no importa, lo importante es que no te molestara... mañana saldre con el a ver unos temas importantes..asi qur te quedaras con el resto..

______: Si..

Mikey:-se levanta para dirigirse a la puerta pero cuando estuvo a punto de salir el le dice a _____- Si piensas querer escapar...ellos tienen mi autorización para dispararte si lo haces...

Ella solamente se queda callada para así ver como se retiraba mikey de la habilitación, todavía faltaba mucho como para que se hiciera de noche asi que no tuvo mas de otra que ver televisión que era lo único que le permitan tener en cosas tecnológicas.

Ya al llegar la noche, ______ estaba jugando con akemi cuando llega mikey otra vez a verla como estaba. Al verla jugar con su hijo se acerca y ve que su hijo le sonrie dejandolo por dentro muy contento con esa sonrisa.

_____: Ocurre algo?

Mikey: Nada simplemente queria saber como estaban los dos. - Levanta la cabeza quitando la vista de su bebe para verla a ella- Necesito que me respondas una pregunta...

_____: Dime..

Mikey: Cuando me dejaras estar con mi hijo sin que tu estes..?

______: Cuando vea que el no este en peligro con tus cosas en el momento que no este para protegerlo...

Mikey: Bien..si te demuestro que puedo ser un buen padre y que no pasara peligro al lado mio...me dejaras pasar mas tiempo con el?

_____: -suspira- Bien... pero si veo un solo error no me alejare de el y tu estaras con mi supervisión para ver si esta bien o no.

Mikey: Trato -se levanta no antes de darle un beso a su bebe y retirarse-

_____: Ay mi amor...que voy a hacer con tu padre..

El pequeño akemi que solamente puede mirarla, solamente le sonrie como diciendole "Mi querer teta tengo hambre" asi que no tuviste de otra que darle de comer.

A los minutos el bebe se queda dormido, lo bueno de tener un hijo que es bueno para la pestaña es que cuando tengas que mandarlo a dormir no cuesta tanto el hacerlo, ella se acomoda en su cama para pensar...

______: Que habria sido de mi, si mikey no fuera su padre? Me habria matado en ese momento? A lo mejor el tipo sanzu tendra la razon en algo.... y es que no creo que mikey me ame...solo esta obsesionado

𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora