El comienzo de la venganza parte 1
Al día siguiente, _____ se despertó por el bebé, que por ser un niño curioso ya quería empezar a caminar para ir a explorar la mansión, nuestra protagonista se levanta para cargarlo y empezar a práctica su caminata.
(Ya en estos momentos está más grande el hijo)
Estaban practicando cuando entra mikey a la habitación, ve lo que hacen y sonríe un poco dejando sorprendida a la chica.
Mikey: Está aprendiendo...
____: si... Aunque todavía le falta ya que se tropieza cada vez que da los tres pasos..
Mikey: Déjame ver algo.. -_____ lo mira y asiente-
Mikey se coloca al lado del bebé y saca una cuerda, que ya sabe de dónde, y lo amarra en su cintura, se coloca al lado de _____ sujetando la cuerda y le dice.
Mikey: Ven hijo.. -sonrie mientras abre las manos para que fuera con el y el pequeño sonríe -
Dió sus tres pasos y se tropieza pero mikey rápidamente tira hacia arriba la cuerda para que quedara parado y no se callera, akemi ya contento avanza más rápido donde su padre y para la felicidad de ambos adultos, el pequeño consigue ir donde su padre y lo abraza para que al final el mayor lo cargará.
Mikey: Ese es mi hijo...-lo dice contento y ____ estaba más que contenta y sorprendida con todo esto-
____: Lo hiciste muy bien akemi
En esa habitación había un ambiente bastante relajante y tranquilo,mikey mira de reojo a _____, que veía al pequeño, y decide hacer algo que no se lo esperaría nadie por el.
Mikey: ____... -ella gira la cabeza para verlo- Hoy día saldremos los tres a pasar el día juntos.
_______ ya iba a desmayarse de tantas cosas que le estaban pasando el día de hoy, pero le llegó una duda, así que le dice a mikey.
______: Por que derepente estás cambiando de actitud conmigo y akemi?
Mikey: _____... -se gira con el niño todavía en brazos, pero con el brazo izquierdo, el desocupado, agarra la cintura de ella para acercarla a él y apegarla- Desde que supe que tenías a mi hijo y que era con la mujer que amaba tanto en el pasado y que sigo amando.... Creeme que quiero volver a ser el hombre de antes...lo estuve pensando y creo que ya es momento de dejar todo eso de ser mafioso...
_____: M-Mikey... Enserio serías capaz de hacer eso...por nosotros?
Mikey asiente con una sonrisa en su rostro y sus ojos brillando como cuando eran jóvenes.
Y bueno con _____, ella empezó a llorar de felicidad ya que ella no esperaba que el mikey sano fuera a decirle algo como eso desde que entró con sus impulsos oscuros. Lo beso con mucha alegría y el la abraza junto con su hijo....una familia perfecta que iban a tener unos cambios repentinos.
Sé que es corto este capítulo pero se me fue la inspiración así que el siguiente capítulo lo haré más largo(trataré)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//
RomanceMikey pensaba que al terminar con ella por su propia seguridad por el camino que el tomaria... Se cortaria todo lazo de amor y de pasion...pero gracias a la bendicion que ninguno de los dos esperaba, se juntaran de nuevo, ya mikey siendo uno de los...